Home > Series > Series USA > The 100 1×11 The Calm
The 100 1x11 The Calm - Wallpaper
The 100 1x11 The Calm - Wallpaper

The 100 1×11 The Calm

<
The 100 1x11 The Calm - El arca con Jaha
The 100 1×11 The Calm – El arca con Jaha

The 100 1×11 The Calm

Comienza la recta final de la primera temporada de The 100 y el capítulo que abre la traca final es especialmente intrigante en algunos aspectos, nos abre diversas subtramas y nos coloca en la sensación de una guerra entre los que ahora se consideran terrícolas, Los 100, y los que llevan gobernando desde la catástrofe nuclear. Con una audiencia estable cercana a los 2 millones de espectadores, este episodio marca 1,71 millones de televidentes. Analicemos, pues, el capítulo The 100 1×11 The Calm.

Para empezar, hemos visto que el Arca sigue funcionando aunque sea a medio gas y con peligro de explosión inminente. Así,el consejero consigue encontrar al canciller Jaha en la sala de mandos y junto a 12 supervivientes logran salvarle. Además, conocemos que no todo el mundo cayó con Exodus en la Tierra y que Abby está viva, al menos, consciente. Supongo que nos contarán la historia del Exodus antes de acabar y que nos dirán que pasó en el momento del sellado.

Ya en la Tierra, Clarke y Finn son capturados por los terrícolas. Al parecer, la segunda al mando de Anya fue dañada en la bomba del puente y quieren que Clarke la salve, pero no dispondrá del material médico adecuado y morirá. Como represalia se llevan a Finn para matarlo, aunque ella en un momento de braveza logrará matar a un terrícola y dirigirse a los bosques.

Allí, en los bosques se encuentran Bellamy, Raven y Monty buscándolos, aunque no lograrán seguir su rastro. En su contra, Monty caerá en una trampa al igual que Clarke que parece que están en manos de los terrícolas. El capítulo de The 100 1×11 The Calm acaba ahí, dejándonos con todos los supervivientes ante un ataque más que posible al campamento base.

Hasta aquí mi análisis del The 100 1×11 The Calm. Recuerda que todas las semanas hacemos una review del episodio de The 100. Te animo a seguirnos en Facebook para estar al corriente de nuestras noticias. Por último, deseando estamos de ver ese final de temporada dividido en dos episodios titulados ‘We are grounders’. y del cual os dejamos un adelanto. Y a ti, ¿qué te pareció el capítulo The 100 1×11?

Review Overview

6

BUENO

A pesar de las limitaciones de cierta parte del casting y algunas incoherencias como las médicas, los buenos FXs y la atmósfera de la serie salvan la producción en líneas generales.

User Rating: 3.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.