Home > Series > Series USA > The 100 1×10 I Am Become Death
The 100 1x10 I am became Death - The grounders
The 100 1x10 I am became Death - The grounders

The 100 1×10 I Am Become Death

<
The 100 1x10 I am became Death - Bellamy y Octavia
The 100 1×10 I am became Death – Bellamy y Octavia

The 100 1×10 I Am Become Death

Otra semana más nos encontramos aquí para el análisis de The 100 que está llegando al final de la primera temporada con un nivel de intensidad creciente y una guerra que parece inevitable. En este The 100 1×10 hemos visto que la acción solamente tenia lugar en La Tierra y no hemos visto ninguna imagen del Arca.

Para empezar, hemos visto lo que son los restos del accidente del Exodus y parece que no hay supervivientes, aunque permitidme dudar esto debido sobre todo a que no puedo pensar que la madre de Clarke, Abby, y Diana murieran sin dar más guerra. Yo creo que se alejaron del lugar del accidente porque sabían que había supervivientes. Espero que no se convierta esto en un Perdidos en el sentido de dos grupos y dos aventuras si no saben hacerlo bien.

Así, también conocemos que los terrícolas funcionan por clanes y ciudades y nos han dejado ver que el clan de la montaña es de los más poderosos. Estaría bien un capítulo desde la perspectiva de los invadidos y conocer un poco más de ellos. Soy de los que piensan que aportarían calidad a una trama que se conduce a emparejar demasiado a los supervivientes. El shipping como llaman los estadounidenses en sus series.

Pero no todo está perdido y la acción sigue dándonos buenos momentos como la explosión del puente con unos efectos visuales decentes y conseguidos. Han evitado a los terrícolas por ahora, aunque no sé si por mucho tiempo. Recuerdo, que el puente no parecía gran cosa en el capítulo anterior.

En The 100 1×10 han muerto 14 de los 100 que sumados a todos los anteriores puede que su cifra se haya reducido ya a 65 o 70, ¿no? Sería interesante conoccer esos datos y ver cómo juegan con ellos. Por último, destacar que me ha encantado la referencia al creador de la bomba nuclear, intentando adoctrinar un poco respecto a las nucleares.

Hasta aquí mi análisis del The 100 1×10 I Am Become Death, os espero en el siguiente. Antes, os dejo con un adelanto que contiene spoilers del siguiente episodio. Por cierto, los grounders no parecen un poco Daft Punk

Review Overview

5,5

PASABLE

La serie sigue mejorando los efectos visuales, pero algunas interpretaciones siguen siendo bastante planas

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.