Home > Series > Series USA > The 100 1×09 Unity Day
The 100 1x09 Unity Day - Jasper

The 100 1×09 Unity Day

<
The 100 1x09 Unity Day - Wallpaper
The 100 1×09 Unity Day – Wallpaper

The 100 1×09 Unity Day

Nuevo capítulo de The 100 y nueva grata sorpresa, la ficción sigue siendo bastante correcta y con tantos episodios emitidos, podemos decir que es la sorpresa del año en The CW. Con una audiencia de 1,73 millones, The 100 sigue manteniendo unos registros más que estables.

En el capítulo de The 100 1×09, los habitantes celebran el ‘Unity Day’ que es el día en que las 12 estaciones espaciales se pusieron de acuerdo para formar el Arca, aunque la versión no oficial sea que destruyeron la 13 que era la que estaba en desacuerdo. Así, tanto en la tierra como el espacio se celebrará, pero todo quedará interrumpido cuando una bomba estalle en el Arca y mate a seis personas, interrupiendo la conexión por video con la Tierra.

Todo esto traerá graves consecuencias y es que todos los miembros del consejo han muerto en su totalidad, menos Jaha y Diana, la consejera que está detrás de todo el ataque y que quiere escapar en la Exodus hacia la Tierra. Finalmente, lograrán escapar y dejar al Arca vagando con poca energía y con posibilidad de que mucha gente muera.

En Tierra, el asunto está muy interesante, es posible que se inicie una guerra entre los terrícolas y los 100. Hemos conocido a Anya, la que parece la lideresa de los “salvajes”, pero todo se va al traste por los comités de bienvenida de ambos lados. A pesar de todo, ningún personaje principal sale herido.

Ya al final del todo, parece que el Exodus no ha tenido un buen final después del todo, ya que todo parece apuntar a que el Exodus ha explotado. Abby y Diana iban dentro, así que podemos pensar que están muertas, pero me da a mi que veremos algún que otro giro en esta trama.

Pues bien, hasta aquí mi análisis del The 100 1×09 Unity Day, ahora me gustaría saber qué piensas de la evolución de la serie y cómo ves el final de temporada. El adelanto del siguiente episodio, promete mucha acción.

 

Review Overview

6,8

BUENO

Con algunos fallos pequeños, The 100 está tomando un camino bastante interesante de cara a una buena primera temporada.

User Rating: 4.02 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.