Home > Series > Series USA > The 100 1×08 Day Trip
The 100 1x08 Day Trip - Bellamy
The 100 1x08 Day Trip - Bellamy

The 100 1×08 Day Trip

<
The 100 1x08 Day Trip - Lincoln
The 100 1×08 Day Trip – Lincoln

The 100 1×08 Day Trip

Buenas y malas noticias para The 100 y es que por un lado la producción de The CW ha sido renovada para una segunda temporada, pero su audiencia sigue siendo muy volátil y el episodio The 100 1×08 marca mínimo de temporada con 1,64 millones de espectadores. Puede ser un dato preocupante o simplemente una anécdota, pero ya os iremos informando cada martes en el resumen de audiencias USA de mi compañero Eric.

Así, en este The 100 1×08,  a cinco episodios para el final de la primera temporada esto se pone interesante y es que hay varios frentes abiertos y veremos cómo lo solucionan, pero parece que el caos se va a adueñar tanto del Arca como de la Tierra. Empezando por el espacio, Jaha ha perdonado a Bellamy para saber quién fue quién lo traicionó. Éste le dice que fue el Comandante Shumway; pero, resulta que es Diana Sydney quién se revela detrás de la traición a Jaha. Junto con un seguridad entran en su celda y lo matan, pero haciendo parecer un suicidio.

Ya en la Tierra, los supervivientes establecen video-conexión con el Arca y muchos de ellos pueden hablar con sus padres o familiares. Así, se les informa que hay un lugar cerca donde podrán encontrar cobijo para el invierno. En su lugar, encuentran armas y mantas que les servirá para llevar al campamento.Todo esto se hace mientras todos estos están infectados por una sustancia alucinógena; Finn, Octavia y Raven son los únicos que no. Así, Octavia conseguirá liberar al terrícola cuyo nombre es Lincoln, aunque Finn será consciente de ello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un intento de asesinato de por medio de Bellamy, el capítulo de The 100 1×08 Day Trip, ha establecido las prioridades que todos pensábamos de la ficción: la hostilidad del campamento hacia posibles terrícolas y el próximo aterrizaje si nada lo impide de los habitantes del Arca.

Si por mi fuera, desarrollaría un poco más las tramas de los terrícolas y es que me parece más interesante eso que el complot que pasa arriba en el espacio. Aunque me haya parecido que el The 100 1×08 sea un buen episodio con unos efectos visuales muy conseguidos, quiero creer que no nos van a convertir la serie en una nueva RevolutionEl próximo adelanto, promete bastante.

Review Overview

6

BUENO

La trama sigue siendo atractiva en la mayoría de sus elementos y los nuevos recursos dramáticos están bien empleados

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.