Home > Series > Series USA > The 100 1×07 Contents Under Pressure
The 100 1x07 Contents Under Pressure - Octavia

The 100 1×07 Contents Under Pressure

<
The 100 1x07 Contents Under Pressure - Bellamy y el terrícola
The 100 1×07 Contents Under Pressure – Bellamy y el terrícola

The 100 1×07 Contents Under Pressure

Como ya os comentaba en la anterior review, me he puesto un poco al día con The 100 y es que la serie se encuentra en ese momento crucial en que toda serie debe definir su ritmo y su destino. Aquí, nos encontramos ante una situación en la cual la producción de The CW ha optado por convertir a los adolescentes en defensores de su campamento y a los adultos en una trama conspiratoria con muchos matices.

Los fans de la serie parecen así mantenerse estable en torno a los 2 millones semanales. En este capítulo The 100 1×07 Contents Under Pressure, la cifra alcanzada en de 1,88 millones de seguidores. Veremos como en las próximas semanas, sabremos si finalmente habrá una segunda temporada de The 100 o no. Los upfronts, están al llegar.

En el episodio The 100 1×07 Contents Under Pressure, hemos visto como Finn ha estado al borde de la muerte debido a una daga que le clavó el desconocido terrícola (Ricky Whittle) y que contenía un veneno desconocido. Finalmente, establecen conexión por radio con el espacio y la madre de Clarke, Abby, tutela a su hija para salvar la vida de su amiga.

En el Arca, Abby es destituida de su cargo de consejera, pero a cambio se le perdona la muerte. Finalmente, no será fletada. Su asiento lo tomará una desconocida llamada Diane, antigua canciller, que creo que dará nuevas aventuras a la producción, ya que la rodea un aura de odio hijoputismo bastante importante. Por último, se comienza con el Proyecto Éxodo, para evacuar a la gente del arca, pero…solo podrán ir el 25% de los habitantes del arca.

Pues bien, hasta aquí mi análisis del The 100 1×07 Contents Under Pressure. Os dejo con un adelanto del siguiente, que promete una mezcla entre terror psicológico y alucinógenos.

Review Overview

6

BUENO

Aunque el casting sea el gran error de la serie, el resto de elementos del capítulo se desarrollan bien.

User Rating: 3.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. Y a mí me sigue pareciendo una buena serie. Con sus fallos e incluso alguna que otra patadita a la lógica, pero se podrían contar con los dedos de una mano las series que no incluyen pataditas a la lógica. A esta parece que a mucha gente le cuesta más perdonárselos. No sé por qué (bueno, sí lo sé, pero paso de decirlo).

    • Buenas. Gracias por pasarte por aquí y dejarnos tu impresión. Como comentaba, al final es la única serie que me está pareciendo más lógica de The CW a estas alturas, aunque le queda cerrar la primera temporada y veremos su evolución.

      Como dices, todas las series dan patadas a la lógica, aunque es cierto que las producciones de ciencia ficción están miradas con bastante más lupa que el resto. Yo seguiré comentando semanalmente, así que por aquí te espero. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.