Home > Series > Series USA > The 100 1×06 His Sister’s Keeper
The 100 1x06 His Sister's Keeper - Bellamy
The 100 1x06 His Sister's Keeper - Bellamy

The 100 1×06 His Sister’s Keeper

<
The 100 1x06 His Sister's Keeper - Octavia y Clarke
The 100 1×06 His Sister’s Keeper – Octavia y Clarke

The 100 1×06 His Sister’s Keeper

Tras dejar The 100 parada durante unos días, he aprovechado el día festivo para ponerme al día en algunas series y esta es una de ellas. A pesar de haber tenido comentarios diciendo que la serie no hace más que empeorar, me parece que en estos momentos la serie ya ha marcado su identidad y podemos aceptarla o no, pero no creo que sea la peor serie en emisión ahora mismo. Es más, creo que hay series con más ruido y hype que son peores en cuanto a ciertos estándares.

La audiencia de The 100 parece que sigue estable y este episodio marca 1,97 millones de espectadores, por lo que sigue siendo importante candidata a la renovación para la segunda temporada. A pesar de todo estos aspectos positivos, The 100 (The CW) sigue teniendo problemas de identidad y sus desarrollos de ciertas subtramas está siendo demasiado atropellado.

En este episodio de The 100 1×06 His Sister’s Keeper, hemos visto la vida de Octavia en la nave durante toda su juventud en unos flashbacks es más de un momento innecesario. Con un Bellamy protector desde que ella era pequeña, hemos podido ver como los guionistas quieren desarrollar los grises del líder del campamento, haciéndolo ver como que tiene buena moral. Ya sabemos quién inició la conspiración contra Jaha gracias a esto y seguramente en el próximo capítulo conozcamos un poco más cómo se desarrolla.

The 100 1x06 His Sister's Keeper - Octavia y el terricola
The 100 1×06 His Sister’s Keeper – Octavia y el terricola

Para mi, lo más interesante es los  ‘grounders‘ o los terrícolas, como los propios supervivientes les llaman. Hemos visto que las intenciones de quien tomó a Octavia no tenía malas intenciones, aunque solo pudimos entender esto a través de su lenguaje no verbal y su actuación con los otros que perseguían a Bellamy, Jasper y los otros.

Pues bien, hasta aquí mi repaso al The 100 1×06 His Sister’s Keeper, que sin ser un mal episodio, marca quizás el camino de lo que espera en esta temporada…el conocimiento mejor de las distintas razas que ocupan la Tierra 97 años después de la guerra nuclear. Si te has quedado con ganas de más, te dejo un adelanto del siguiente capítulo.

Review Overview

5,5

PASABLE

La producción se ha centrado por completo en este episodio en la Tierra y algún que otro flashback de la vida de Octavia.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.