Home > Series > Series USA > The 100 1×05 Twilight’s Last Gleaming
The 100 1x05 Twilight's Last Gleaming - Raven
The 100 1x05 Twilight's Last Gleaming - Raven

The 100 1×05 Twilight’s Last Gleaming

<
The 100 1x05 Twilight's Last Gleaming - Todo el reparto
The 100 1×05 Twilight’s Last Gleaming – Todo el reparto

The 100 1×05 Twilight’s Last Gleaming

Tras tener aparcada la serie de The CW unos días, por fin la retomé y es que los comentarios que me han llegado a través de Twitter o de la sección dentro del blog, me hicieron retomar el interés en la producción y con dos capítulos pendientes…ya era hora de darle una segunda oportunidad.

Lo cierto es que la propia serie ha sido la culpable de mi desgana hacia ella, debido principalmente a que el cupo de la ciencia ficción adolescente llegó al cupo completo. Con una The Tomorrow People en horas bajas, una Star Crossed pasaba de tuerca y sin rumbo aparente y una Continuum excesivamente irregular, he necesitado darme unos días libres antes de meterme de nuevo con ellas…y no me arrepiento.

Con este The 100 1×05 Twilight’s Last Gleaming, parece que la ficción remonta un poco y deja de ser tan efectista, aunque tiene que seguir limando numerosas situaciones con poca coherencia. En este episodio vemos como Raven llega con éxito a la Tierra y Bellamy le roba la radio y la lanza al mar, mientras Clarke y Finn la encontrarán más tarde. Además, veremos las decisiones de Jaha sobre si cortará el oxígeno o no a 300 personas.

Los 100 lograrán comunicarse con el Arca a través de unos fuegos artificiales y que Abigail y Jaha verán en la celda de ésta, pero ya es tarde porque la noticia de que se quedarán pronto sin oxígeno se ha hecho pública y las consecuencias han llegado: habrá personas que querrán sacrificarse.

Respecto a la audiencia de este The 100 1×05 Twilight’s Last Gleaming, también ha respondido, aumentando su registro cerca de los dos millones. Exactamente, el episodio marcó 1,80 millones de espectadores. Y tú, ¿crees que la serie está mejorando o se ha convertido en un sinsentido?

Si os quedáis con ganas de más, os dejo con un adelanto del próximo episodio.

 

Review Overview

5,5

PASABLE

El grupo comienza a trabajar junto. Conocemos de cerca al primer terrícola.

User Rating: 2.5 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.