Home > Series > Series USA > The 100 1×02 Earth Kills
The 100 1x02 Earth Kills - Bellamy
The 100 1x02 Earth Kills - Bellamy

The 100 1×02 Earth Kills

<
The 100 1x02 Earth Kills - Bellamy y Murphy
The 100 1×02 Earth Kills – Bellamy y Murphy

The 100 1×02 Earth Kills

Es pronto para habla de cómo avanza la serie, pero lo visto hasta me ha gustado. Es cierto, que en el piloto nos mostraron un abanico más amplio de posibilidades y unos personajes con un abanico de grises bastante completos. Ahora, nos enlazan las hsitorias del Arca y de la Tierra con una cierta coherencia y nos hacen sentirnos parte de la tripulación. Es un guilty pleasure, sin duda, pero por ahora creo que la serie se está manteniendo decente.

Como dije en mi anterior artículo, lo único que le pido a esta serie esta primera temporada es que no se vuelva una Jersey Shore apocalíptica, que podría ser…pero entonces yo dejaría de verla. Este capítulo (The 100 1×02 Earth Kills) nos muestra la primera trama amorosa con Octavia de protagonista,pero creo que confudimos amor con deseo. Está más que claro que la chica tras dieciséis años encerrada quiere conocer algo más que una prisión. Aunque, la jugada le salió mal al ser su hermano tan poco permisivo.

Lo interesante a mi gusto es lo que cuece en el Arca. Una reducción de población, una lucha de poder, una población que desconoce lo que está pasando…todo lo que de le da empaque a la producción. Así, la nueva línea que se ha abierto de que la doctora bajará en nueve días a la Tierra nos demuestra que la serie tiene iniciativa y no solamente se centrará en la trama juvenil, al menos, por el momento. Por último, el detalle de “eso” montado en el árbol espiando me ha intrigado, ¿qué será? ¿una persona irradiada después de casi 100 años? ¿una mutación genética? Por ahora, la radiación, la comida y las condiciones no han afectado a los jóvenes, pero algo me hace intuir que pronto cambiará.

Pues bien, hasta aquí mi repaso al The 100 1×02 Earth Kills, ¿qué te está pareciendo por ahora? Si quieres ver fanmade, posters, tráilers y demás, te animo a ver la fanpage en Facebook de The 100. Por último, os dejo con la promoción del siguiente capítulo. ¡Nos leemos en el siguiente análisis de la serie la semana que viene!

Review Overview

6

BUENO

El temajuvenil ocupa la parte secundaria de la serie por ahora, lo que hace que el drama principal se palpe con más intensidad.

User Rating: 2.05 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.