Home > Series > Series USA > Termina la primera temporada de Person of Interest

Termina la primera temporada de Person of Interest

Llega el esperado desenlace de la primera temporada de Vigilados: Person of Interest en laSexta. La serie de estreno más vista en Estados Unidos pone fin a su exitosa aventura con la certeza de la renovación para una segunda temporada. Sorpresas, acción, emoción y viejos conocidos marcan el cierre de la última aventura televisiva de JJ Abrams (Perdidos, Super 8). Un final que no dejará a nadie indiferente.

Reese y Finch vigilan por última vez la noche de laSexta. El ex agente de la CIA y el multimillonario continúan en su empeño por cambiar el mundo, erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos, aunque lo van a tener más difícil que nunca. Últimamente las cosas se les han complicado mucho y han pasado de vigilantes a vigilados. Ambos están contra las cuerdas. El Gobierno y el FBI estrechan el cerco.

Crimen en el paraíso

Pero esta vez se enfrentarán a un enemigo mucho mayor que ningún otro. La máquina que les ha ayudado a salvar vidas les hará temer por las suyas propias. Su mayor aliado se ha vuelto contra ellos. Reese y Finch son su nuevo objetivo, las dos personas de interés a las que hay que perseguir y eliminar. ¿Qué ha pasado? ¿Quién controla la máquina ahora?

El modus operandi típico de Reese y Finch se verá trastocado en un frenético episodio donde la intriga consume y la acción trepidante ahoga a los personajes. Situaciones de máximo riesgo en las que nuestros protagonistas estarán al borde de la muerte y un acontecimiento totalmente inesperado harán que todo cambie para siempre. ¿Podrán seguir salvando vidas como hasta ahora? ¿Seguirán siendo los ‘vigilantes’?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.