Home > Series > Series USA > Tenemos una nueva Game of Thrones, ¿Westworld?
James Marsden firma para serie Westworld
James Marsden firma para serie Westworld

Tenemos una nueva Game of Thrones, ¿Westworld?

<
Tenemos una nueva Game of Thrones: Westworld
Tenemos una nueva Game of Thrones: Westworld

Tenemos una nueva Game of Thrones, ¿Westworld?

¿Buscando la nueva Game of Thrones? ¿Esperando que aparezca una ficción a la altura de las tramas palaciegas? Parece que nuestra búsqueda está cerca de ser solucionada, ya que según nos llegan las primeras informaciones de Westworld, convierten a la serie en el próximo hype, con el permiso de The Flash. Si a todo eso le sumamos que tiene a HBO detrás, podemos esperar una muy buena serie.

Esta nueva serie se centra en el funcionamiento interno de un parque de diversiones para adultos lleno de robots reales. La serie está siendo traída a la vida por JJ Abrams y el escritor de ‘The Dark Knight’ Jonathan Nolan, quien co-escribir con su esposa Lisa Joy. Gracias a esa impresionante cartel y la nueva reputación de la televisión como epicentro creativo de Hollywood -Westworld parece que atrae a lo mejor del cine a la televisión.

Además, la primera aparición televisiva de Sir Anthony Hopkins en una serie traerá a uno de los mayores talentos del cine a la pequeña pantalla, que hace mucho que dejó de ser pequeña, en el papel del creador/ inventor del parque de atracciones. Evan Rachel Wood, Thandie Newton y James Marsden, y otros de la categoría de Ed Harris o Miranda Otto también participarán.

Con ya el rodaje empezado el pasado mes de agosto en Los Angeles, estamos más cerca de empezar a recibir materiales de vídeo o fotografías promocionales de Westworld. Pero, con esta serie high concept todavía con varias líneas por desarrollar y conociendo la máquina de promocionar de HBO, seguro que pronto conoceremos si tenemos una nueva Game of Thrones pronto o no. Los que han leído el libro, hablan que podemos estar ante una serie que se le acerca. Veremos, pues.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.