Home > Series > Series USA > Temporada 8 de Cómo conocí a vuestra madre en España
Como conocí a vuestra madre octava temporada
Como conocí a vuestra madre octava temporada

Temporada 8 de Cómo conocí a vuestra madre en España

Temporada 8 de Cómo conocí a vuestra madre en España
Temporada 8 de Cómo conocí a vuestra madre en España

Temporada 8 de Cómo conocí a vuestra madre en España

Neox estrena hoy 3 de abril en España, a las 22:45 horas y después de los nuevos episodios de The Big Bang Theory, la octava temporada de la comedia CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE. La cadena más joven de Atresmedia emitirá dos episodios de estreno cada jueves.

La serie, protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, alcanzó en Estados Unidos una media en su octava etapa de 8,3 millones de espectadores y cuenta con 10 premios Emmy, entre otros galardones.

Crimen en el paraíso

A lo largo de esta temporada, Ted, Robin y Barney continuarán con sus devaneos sentimentales y se plantearán seriamente sus respectivas relaciones. Los recién estrenados padres, Lily y Marshall, tendrán que acostumbrarse a su nueva y agotadora
vida, buscarán al padrino ideal para su niño e intentarán buscar pequeños momentos de privacidad.

Sinopsis 8×01 How I Met your Mother

El momento de su boda se acerca y Robin está cada vez más nerviosa. Ted aprovecha para contarle cuando, antes de la suya con Victoria, la convenció para que le dejara una nota a su prometido antes de huir con él. Barney por su parte, piensa que no ha sido franco con Quinn en lo referente a su relación con Robin. Mientras, Lily y Marshall luchan por mantenerse despiertos ya que están agotados por culpa del bebé.

Sinopsis 8×02 How I Met your Mother

Barney decide redactar un acuerdo prematrimonial por recomendación de un compañero de trabajo. Ted, Marshall y Nick-el novio de Robin- deciden hacer algo parecido con sus respectivas parejas, algo que a todas les indigna muchísimo. Al final, todos terminan resolviendo sus diferencias, excepto Barney y Quinn, que llegan a la conclusión de que quizás no deberían casarse.

Así, dará el comienzo de la temporada 8 de Cómo conocí a vuestra madre en España, de la mano de Neox.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.