Home > Series > Series USA > Temporada 2 de Vikings llega a España
Temporada 2 de Vikingos

Temporada 2 de Vikings llega a España

Temporada 2 de Vikings llega a España
Temporada 2 de Vikings llega a España

Temporada 2 de Vikings llega a España

Yomvi se prepara para la temporada 2 de Vikings con la primera temporada completa desde hoy 13 de marzo hasta el 6 de abril. Así, podremos ver desde el próximo 1 de abril la serie en TNT  su segunda temporada a las 22h30
Los usuarios de YOMVI ya pueden prepararse para el esperado estreno de la segunda temporada de VIKINGOS que llega a TNT el próximo 1 de abril. Los 9 episodios de la primera temporada estarán disponibles desde el 13 de marzo y hasta el 6 de abril para todos los clientes para verlos donde y cuando quieras.

Una serie de aventuras llena de batallas y sangre, pero también de historias familiares y de amistad narrada a través de la mirada de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), el legendario vikingo. La nueva entrega promete seguir reflejando la cultura y, en muchas ocasiones, el brutal modo de vida de este pueblo nórdico.

Professor T COSMO

La serie, producida por History Channel, está creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor. En el reparto también intervienen Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer del conde; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

Más información en www.yomvi.es y recuerda que puedes compartirlas y hablar sobre la serie con el Hastagh #VikingosTNT en Twitter los días de emisión (martes)

Sobre la temporada 2 de Vikings…

Ragnar Lothbrok, como el líder en el que se ha convertido, es un hombre poderoso, tan temido como respetado. Pero su ambición y ansias de conquistar nuevas tierras permanecen intactas. Su acuerdo conel rey Horik le llevará, incluso, a enfrentarse cara a cara con su hermano Rollo, que ha prometido lealtad a Jarl Borg. La batalla entre estos dos ejércitos abre una nueva temporada de la serie que promete nuevas emociones, conflictos y amenazas, como la que representa un enemigo común más allá de los mares occidentales.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.