Home > Series > Series USA > La temporada 2 de La Cúpula se avecina
Under the Dome - Season 2
Under the Dome - Season 2

La temporada 2 de La Cúpula se avecina

<
La temporada 2 de La cúpula se avecina
La temporada 2 de La cúpula se avecina

La temporada 2 de La cúpula se avecina

Mientras esperamos el próximo estreno de La Cúpula, que aterriza en su cadena estadounidense el próximo 30 de junio, se empieza a preparar la máquina de promoción y marketing de cara a la inminente llegada de la temporada 2 de La Cúpula.  Barbie estaba a punto de ser ejecutado cuando la cúpula intervino la temporada pasada y aunque todos piensan que sobrevivirá en el primer episodio, no sabemos muy bien lo que le espera.

De hecho, la estructura se magnetiza y se vuelve más peligrosa, lo que provocará con seguridad nuevas y novedosas muertes a lo largo de la siguiente tanda de episodios.

Se confirman nuevos personajes como Pauline (Sherry Springfield) que tendrá oscuros secretos sobre el origen de todo. También, se confirma la aparición de Stephen King, aunque no sabremos todavía en que forma. Lo que sí nos confirma el escritor y ayudante de ficción es que veremos elementos que no aparecieron en la novela nunca.

Por último, recordar que la temporada 2 de La Cúpula tendrá 13 episodios y terminará a mitad de septiembre, cuando la cadena CBS estrene sus series y producciones de temporada alta. Aquí en el blog, la seguiremos a ritmo estadounidense y publicaremos críticas todos los viernes del verano y nos encantaría contar contigo…así que te esperamos por aquí, ¿no?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.