Home > Series > Series USA > Telecinco estrena Missing
Missing

Telecinco estrena Missing

<

MissingExóticas localizaciones, grandes dosis de acción e imprevistos giros de guión mantendrán a los espectadores pendientes de la historia de una madre cuyo hijo desaparece mientras estudia en Europa. Encontrarlo y llevarlo de vuelta a casa se convertirá en la principal prioridad de BeccaWinstone, una exagente de la C.I.A. a quienda vida la californiana Ashley Judd (nominada en dos ocasiones a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz por su labor en la película “De-lovely” en 2005 y en la miniserie “Norma Jean y Marilyn” en 1997).

Creada por Gregory Poirier (“La búsqueda:el diario secreto”, “Rumores que matan”),“Missing” cuenta también en su elenco con el intérprete británico Sean Bean (“El señor de los anillos”, “Juego de tronos”) y NickEversman (“Entre fantasmas”, “Híncame eldiente”) como el marido fallecido y el hijo recientemente desaparecido de Becca,respectivamente.

Una carrera contrarreloj es la que emprenderá esta madre desesperada que oculta un oscuro secreto y que ahora se verá obligada a reabrir viejas heridas del pasado, confiar en viejos amigos y utilizarsus propios recursos para proteger a sufamilia en este trepidante thriller nominado a dos Premios Emmy en 2012. Producida por Gina Matthews (“The Gates”, “¿En qué piensan las mujeres?”) y Grant Scharbo(“The Mountain”, “Jake 2.0”), la serie de intriga congregó a más de 10,5 millones deespectadores en su debut en la cadena estadounidense ABC y cuenta con diez episodios ya que fue cancelada en 2011.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.