Home > Series > Series USA > Teen Wolf y Pretty Little Liars arrasan en social tv
Teen Wolf 4x02 117 - Berserker
Teen Wolf 4x02 117 - Berserker

Teen Wolf y Pretty Little Liars arrasan en social tv

Teen Wolf y Pretty Little Liars arrasan en social tv

Teen Wolf y Pretty Little Liars arrasan en social tv

Tal y como cada semana nos informan desde TVbythenumbers, las audiencias sociales de la televisión en Estados Unidos ya están aquí, pero esta vez queremos destacar que dos de las series adolescentes de las que más solemos hablar, Teen Wolf y Pretty Little Liars, han copado el ranking de social tv o televisión social allí.

Crimen en el paraíso

Big Brother ha copado el ranking en referencia a la televisión en abierta en Estados Unidos, mientras que Teen Wolf ha hecho lo suyo en la de cable. Los realitys normalmente suelen ser muy comentados debido al odio o a la admiración que sus concursantes representan, mientras que muchos dicen que los comentarios en las redes de Teen Wolf es debido al desencanto general con el inicio de temporada de la serie de MTV, aunque a mi parecer el piloto fue el mejor de todos los emitidos.

Pero, además hay que sumarle que otras producciones han quedado bastante cerca. Por ejemplo, tal y como se pueden ver en las imágenes más abajo, Pretty Little Liars, Girl Meets World o The Leftovers, han sido también punto de unión en redes sociales como Twitter.

La metodología de medición del 2nd Screen Score se basa en una medida del engagemente a través de las redes sociales y de programas y series que se emiten entre las 20h00 y las 22h55 de lunes a viernes, sábados y domingos de 19h00 a 22h55. Los datos son referentes a las 7 cadenas nacionales y 43 canales de cable.

La verificación de los episodios se hace a través de FYI Television y ni que decir tiene, que estos valores por ahora no son tenidos en cuenta para las renovaciones o cancelaciones de series, pero tiempo al tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.