Home > Series > Series USA > Teen Wolf (T4), ¿la temporada de Braeden?
Meagan Tandy y Taylor Posey de Teen Wolf
Meagan Tandy y Taylor Posey de Teen Wolf

Teen Wolf (T4), ¿la temporada de Braeden?

<
La temporada de Braeden
La temporada de Braeden

Teen Wolf (T4), ¿la temporada de Braeden?

Ya está aquí la temporada 4 de Teen Wolf tras unos meses de espera y llega con sorpresas. Al parecer, uno de los personajes secundarios que menos apareció hasta ahora, Braeden, tendrá su protagonismo en la tanda de episodios que están por venir. Si te ha gustado el misterio que siempre la ha rodeado, quizás la cuarta temporada de la serie de MTV te guste más que nunca.

De hecho, ha sido Jeff Davis quien informaba hace poco sobre el rol de Meagan Tandy dentro de la serie y sobre la importancia que la misma podría tener en la trama del Benefactor. Para empezar, se confirma que ella estará presente en nueve de doce episodios que la cuarta temporada tiene y que será contratada por Peter y Derek para encontrar a Kate Argent.

Como ya adelantamos hace unas semanas sobre la naturaleza de Kate, la presencia de ésta va a causar verdaderos problemas a todos los habitantes de Beacon Hills. Aunque todavía no se desveló mucha información, en la premiere parece que se revelará todos los detalles para el resto de capítulos e incluso nos llevaremos más de una sorpresa, decía el creador de la misma.

¿Qué te parece estas noticias? Recuerda que desde este blog seguiremos muy de cerca la producción y que todos los martes tendrás la crítica semanal de Teen Wolf capítulo a capítulo, tal y como hicimos en anteriores temporadas. Además, puedes seguir el debate en nuestro Facebook o Twitter.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.