Home > Series > Series USA > Teen Wolf renueva para una quinta temporada
Holland Roden
Holland Roden

Teen Wolf renueva para una quinta temporada

<
Teen Wolf renueva para una quinta temporada
Teen Wolf renueva para una quinta temporada

Teen Wolf renueva para una quinta temporada

¡Los fans de Teen Wolf están de enhorabuena! Se ha filtrado la noticia de que la serie renueva para una quinta temporada debido a unas bonificaciones fiscales que va a recibir. De acuerdo con la California’s Film and Television Tax Credit program y su escala de beneficios fiscales que la ficción tendrá debido al rodaje en California.

Aunque esto podría cambiar si las audiencias de la serie fueran desastrosas, cosa que no lo es, se presupone que la cadena confirmará una próxima quinta temporada oficial en breve, aunque no conozcamos más detalles acerca de la misma. Al menos, se espera eso de MTV las próximas semanas.

Recordamos que Teen Wolf se grababa en Georgia hasta el 2012, cuando pasó a rodarse en California y recibir una financiación del 25% de su presupuesto, en torno a 46 millones de dólares. La información que acompaña a la filtración habla que normalmente solo se recibe el 20% de la asignación presupuestaria, pero para las producciones que empiezan su rodaje. Para el resto, que cambian el set se benefician del 25% del coste. Así, se podría decir que Teen Wolf recibe una bonificación de 11,5 millones de dólares, una cifra nada despreciable.

Amy Lemisch, el director ejecutivo de la agencia estatal decía que “ahora en el sexto año de este programa de rebajas fiscales, California se ha mostrados como uno de los lugares más efectivos en el desarrollo de este tipo de herramientas, manteniendo y atrayendo beneficios fiscales y nuevas producciones“.

Para más información, os dejamos con la información de las series que se ruedan en California y cómo son los beneficios fiscales, muy de moda ahora con el tema de que Game of Thrones rodará en Sevilla, España y se aprovechará de dichos beneficios que los gobiernos hacen para atraer nuevas inversiones. Os contamos como es la filtración por la que sabemos que Teen Wolf renueva para una quinta temporada con el siguiente gráfico.

Tasas de películas y series en 2014-2015
Tasas de películas y series en 2014-2015

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.