Home > Series > Series USA > Teen Wolf bate records de audiencia en su tercera temporada
scott tercera termporada teen wolf

Teen Wolf bate records de audiencia en su tercera temporada

Teen Wolf volvió hace unos días con su tercera temporada (como ya informamos en el blog respecto a sus novedades) y volvió a demostrar que sigue siendo la estrella de la cadena estadounidense MTV. La serie ha marcado en la noche del lunes su mayor record hasta la fecha. La premiere de esta tercera temporada anotó 2.3 en el rating de personas entre 12 y 34 años, una mejora de un 15% respecto al piloto del año pasado. La serie también marcó récord de espectadores situándose en 2,4 millones de televidentes.

Jamestown COSMO

Su crecimiento es espectacular si consideramos que la serie no tiene un lead-in o programa que le proceda importante, como sucedió con las dos temporadas anteriores que iban precedidas de los MTV Movie Awards. Este año, se optó por emitir el capítulo final de la segunda temporada.

gemelos teen wolf convirtiendose en lobo alpha

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.