Home > Series > Series USA > Teen Wolf 5×03 Dreamcatchers
Teen Wolf 5x03 Dreamcatchers

Teen Wolf 5×03 Dreamcatchers

<

Teen Wolf 5x03 Dreamcatchers

Teen Wolf 5×03 Dreamcatchers

Capítulo a capítulo me pregunto si Teen Wolf sirve como placer culpable (o guilty pleasure al caso) o si es una serie que oportunidad tras oportunidad hace que pierda mi tiempo. Lo primero es que hay que reconocer que los fans de la ciencia ficción (de todos sus géneros y subgéneros), solemos dar más oportunidad a este tipo de productos, ya que el dinero del presupuesto no solamente se va en escenarios, también en efectos y postproducción, por lo que suelen ser un poco más cutre en líneas generales.

Pero con Teen Wolf no pasa eso, que también alguna que otra vez nos la intentan colar, pero no. Con Teen Wolf pasa eso (a mi personalmente) de que digo lo mejor está por venir, mejorará, y así llevo ya mitad de la temporada pasada (exceptuando algún que otro capítulo) y tres de esta. No sé si abandonaré el barco a mitad de esta temporada o a finales, pero tras enterarme de que Teen Wolf renueva por una sexta temporada, mi paciencia y, sobre todo, mis ganas porque le den un buen final…se agotan rápidamente.

En este Teen Wolf 5×03 Dreamcatchers, la mitología salida de un videoclip de Marilyn Manson en horas bajas, vuelven a aparecer y a dar vida a una adolescente en forma de Kanima. Ups! Cuidado! Ahora nos devolverán a todos los ‘monstruos’ de Teen Wolf. Así, que nos preparamos para un hombre lobo endemoniado tipo Decaulion, una Darach profesora, entre otros. Repetición y redundancia, para que todo acabe como empieza el capítulo, con los adolescentes sin un rasguño.

Lo único destacable es a conversión de Kira en kitsune y ver esa figura rodeándola después de tres temporadas buscándolo…¿demasiado no? Nada más por mi parte sobre este Teen Wolf 5×03, esperar que este remonte a algo decente y entretenido y podamos así recuperar esa serie chorra de adolescentes con poderes que era, y no es, Teen Wolf.

Review

5,2

PASABLE

Mejora el ritmo, no el guión.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.