Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×12 Smoke and Mirrors: adelanto
Teen Wolf 4x12 The Broken Spell - Peter
Teen Wolf 4x12 The Broken Spell - Peter

Teen Wolf 4×12 Smoke and Mirrors: adelanto

<
Teen Wolf 4x12 Smoke and Mirrors - Malia
Teen Wolf 4×12 Smoke and Mirrors – Malia

Teen Wolf 4×12 Smoke and Mirrors: adelanto

“En su viaje a México, como al supermercado de la esquina” que decía una de los fans de Teen Wolf, los protagonistas casi en su mayoría, excepto Deaton, Lydia y Liam previsiblemente irán hacia México, hacia la Iglesia, para ayudar a Kira y Scott en su secuestro. Así, mientras que Stiles y su padre, junto a Braeden y Derek irán con buenas intenciones, la alianza Peter y Malia levanta ciertos recelos sobre en qué acabará todo esto, sobre todo porque parece que conoceremos por fin a shewolf.

Como vemos en el vídeo adelanto del Teen Wolf 4×12 The Broken Spell, las cosas pintan muy mal para Scott y Kira. Vemos que Stiles intenta de convecer a alguien para que vayan a México y así liberar a ambos. Una vez allí, vemos que Stiles y Peter tendrán un encuentro con un Berserker que parece les lastima…al igual que al amigo de Liam, pero no sabemos si es en México o en Beacon Hills. Poco más que añadir, que Braeden y Derek conseguirán liberar a Kira, pero no sabemos más de Scott.

En el segundo adelanto, vemos como Peter y Malia van a México para matar a Kate Argent y éste le pone en el compromiso de decir de si ella mataría en el caso de que Stiles corriera peligro. Cierran diciendo que es luna llena, como cuando desapareció y perdió sus poderes.

Hasta aquí los vídeos promocionales de Teen Wolf 4×12 The Broken Spell, os esperamos para el análisis final de la cuarta temporada, no te olvides de pasarte de nuevo por aquí y nuestro Twitter.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.