Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×11 A promise to the Dead
Teen Wolf 4x11 A promise to the death - Scott y Kira
Teen Wolf 4x11 A promise to the death - Scott y Kira

Teen Wolf 4×11 A promise to the Dead

<
Teen Wolf 4x11 A promise to the dead - Kate y Scott
Teen Wolf 4×11 A promise to the dead – Kate y Scott

Teen Wolf 4×11 A promise to the Dead

Un episodio queda para ver el final de la cuarta temporada de Teen Wolf y todos estamos con muchas preguntas de saber si de verdad acabará decentecemente o si se les irá la olla a director y guionistas como está pasando en los últimos capítulos. Si el desvarío y la mitología loca ya estaban más que asentadas en Beacon Hills, ahora nos queda saber hasta qué punto llegan las mamarrachadas de Kate Argent, ese personaje totalmente insulso y metido con calzador que no convence a nadie, ni a su propio hermano.

Como hemos visto en el capítulo, Kira y Scott no tienen tregua en su relación y en su primera cita seria son capturados y llevados a México. Ni todos sus amigos sobrenaturales, sean banshees, hombres lobo, coyotes o cazadores…son capaces de liberarlos por fin de esa mujer jaguar un tanto esquizofrénica. Así, ni el verdadero alfa Scott McCall consigue convertirse y luchar contra ella, ¿en serio?

Lo más interesante del capítulo y de la serie en general es Deaton, ese secundario misterioso y que por fin conocemos cómo guarda el equilibrio en la ciudad, siendo también un cazador. Interesante personaje que tiene en Eichen House a toda una fauna sobrenatural en su sexta planta, incluido el enigmático Valark. Me gustaría saber más de él.

Ahora, todos en un manera u otra (excepto Lydia y Liam) parece que van camino de México y de la Iglesia, guarida de Kate y los Berserkers para evitar lo peor, la conversión de Scott en uno de ellos para siempre, aunque el nombre del título del 4×12 The Broken Spell (el conjuro erróneo) nos adelanta que puede ser que haya todavía esperanzas. Único giro interesante en una trama un tanto descafeinada y que apuntaba maneras con el clan de cazadores mexicanos que llevan desaparecidos mucho tiempo.

Así nos deja éste Teen Wolf 4×11 A promise to the Dead, tibios y con muchos WTF? que hacen que la serie esté en un momento delicado en cuanto a calidad y futuro y esa renovación de 24 episodios me da bastante miedo, ¿a ti también? Poco más que añadir, espero vuestros comentarios y para el siguiente y último capítulo, ¿no? Recuerda que puedes seguirnos en Twitter para más información.

Review Overview

5

PASABLE

Con un poco más de lógica y con algún giro interesante, nos encontramos a los pies del desenlace de la cuarta temporada de Teen Wolf

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.