Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×11 A Promise to the Dead: adelanto
Teen Wolf 4x11 A promise to the death - Scott y Kira
Teen Wolf 4x11 A promise to the death - Scott y Kira

Teen Wolf 4×11 A Promise to the Dead: adelanto

<
Teen Wolf 4x11 A Promise to the Dead - Scott
Teen Wolf 4×11 A Promise to the Dead – Scott

Teen Wolf 4×11 A Promise to the Dead: adelanto

Penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Teen Wolf, esa serie de la MTV sobre hombres lobo y toda clase de criaturas sobrenaturales que nos tiene enganchados semana tras semana. Al parecer todo el batiburrillo formado en el último episodio y que nos daba mucha información de posibles alianzas y una amenaza de muerte sobre Scott McCall no hace más que hacerse realidad.

Para empezar, en las dos promociones que hemos visto hasta ahora, tenemos la idea de que Scott corre bastante peligro. Entendemos que los Bersekers van a ir a por él y traerlo frente a Kate Argent, pero como ella dice, ni entiende el porqué es él tan especial. Además, parece que será capturado junto a Kira y es posible que metido en las mismas cenizas que estuvo Derek. Con eso, ¿es posible que anulen sus poderes?

En el siguiente vídeo, vemos que Lydia predice que no todo está acabado todavía y que quedan cosas por resolver. A su vez, conocemos la propuesta de Peter a su hija Malia de matar a Kate, confirmando que es un personaje que juega a varias bandas. ¿Qué pasará entonces en este Teen Wolf 4×11 A Promise to the Dead?

Esperemos que no vuelvan a cometer tantas incongruencias desde la MTV y suban de nuevo el nivel.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.