Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×10 Monstrous
Teen Wolf 4x10 Monstrous - Meredith
Teen Wolf 4x10 Monstrous - Meredith

Teen Wolf 4×10 Monstrous

<
Teen Wolf 4x10 Monstrous - Scott diablo
Teen Wolf 4×10 Monstrous – Scott diablo

Teen Wolf 4×10 Monstrous

Como pasó en la temporada 3A de Teen Wolf, lo que empezó por ser una temporada con muy buenas intenciones y muy buena base, acabó por convertirse en algo muy loco y con un sinsentido total en la temporada 3B. Así, a pesar de que fueron independientes y con más de un capítulo destacado, convirtieron a la serie juvenil de MTV en una ficción algo más madura y con un trasfondo más oscuro.

Lo que provocaron con la cuarta temporada que está a dos episodios para que acabe era interesante. Plantearon a un grupo que tiene que unirse por necesidad de la muerte y abandono de varios personajes principales, entre ellos Allison, Isaac, Aiden, entre otros y apostaron todo hacia dos antagonistas: la vuelta de Kate Argent y el Benefactor. Mientras la primera se ha quedado en un intento de mala malísima, el segundo ha resultado ser un Peter Hale que encuadra bien de malo, pero que no es ni de lejos el personaje que esperábamos tras el Benefactor, a pesar de ser una versión alternativa y lunática suya.

Ya cuando vimos que necesitaron más de 5 minutos para explicar todo y aunque lo intentaron dejaron muchos cabos importantes sin atar, nos plantamos a dos episodios del final de una temporada que va cuesta abajo en calidad, tanto en guión como en dirección. De hecho, espero que acabe al menos decente el próximo 8 de septiembre la cuarta temporada de Teen Wolf y deje atrás capítulos tan chorras como este Teen Wolf 4×10 Monstrous, su tercer mínimo histórico con 1,44 millones de espectadores.

Con un WTF? continuo e incoherente en este Teen Wolf 4×10, lo único que nos da a entender que será interesante es que Scott es un verdadero alfa y que estos tienen alguna clase de poder que todavía no sabemos y que está por explotar. Por ello se entiende que casi se convierte en lobo diabólico, como ya lo era Decaulion.

Review Overview

4,5

FLOJO

Definitivamente la temporada está terminando de manera muy absurda. Todo lo acontecido hasta ahora no tiene mucha conexión lógica.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.