Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×09 Perishable
Teen Wolf 4x09 Perishable - Stiles en el hospital
Teen Wolf 4x09 Perishable - Stiles en el hospital

Teen Wolf 4×09 Perishable

<
Teen Wolf 4x09 Perishable - Meredith es Benefactor
Teen Wolf 4×09 Perishable – Meredith es Benefactor

Teen Wolf 4×09 Perishable

Si hay algo que sabe hacer muy bien Teen Wolf es sin lugar a dudas dejarnos con ganas de más. A pesar de los episodios irregulares, de las historias a veces demasiado forzadas y de dar por sentada una mitología loca, la ficción de MTV sabe hacer capítulos redondos dentro de sus limitaciones tanto en dirección como en guión.

En el caso de este Teen Wolf 4×09, se vuelve a demostrar que Jeff Davis (creador de la serie) quiere seguir dando protagonismo a algunos actores del elenco que realmente tienen poco que aportar, aunque le funciona alguna vez…no siempre es así. Para empezar la introducción del personaje de Meredith siempre ha estado bajo sospecha, ya que sus cambios en la personalidad y sus misterios, mantenían en la raya de lo interesante al mismo, pero tras un final cuanto menos burdo, hace que los grises del personaje sean más blancos que oscuros, con la consecuente pérdida de interés para el espectador.

Seguimos sumando seres mitológicos, entre ellos una banshee redentora y un fénix sin consciencia alguna de lo mismo. Además, el listado de asesinado es tan grande como aleatorio, lo que provoca que cualquiera pueda matar o querer matar. Lo dicho, Beacon Hills parece el lejano oeste y hace que pierda interés si realmente no se producen muertes de los protagonistas o secundarios más importantes.

La historia de la abuela y Lorraine me ha dejado sin ganas de seguir comentando, ya que todo parece un plan de hace cuarenta años y que hasta ahora nadie se dio cuenta de eso. Pero, ¿cómo cuela el nombre de Aiden aquí si ni siquiera vivía en el pueblo? Un disparate tan mayúsculo como díficil de arreglar por parte de la dirección de la ficción, que convierten a este Teen Wolf 4×09 en un episodio anecdótico y sin mucho interés.

Review Overview

5

PASABLE

Cuando a Jeff Davis se le va de la mano la temporada, estamos perdidos. Lo hizo con la 3A y parece que el final también.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.