Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×08 Time to Death
Teen Wolf 4x08 Time to Death
Teen Wolf 4x08 Time to Death

Teen Wolf 4×08 Time to Death

<
Teen Wolf 4x08 Time to Death - Derek sin poderes
Teen Wolf 4×08 Time to Death – Derek sin poderes

Teen Wolf 4×08 Time to Death

Un capítulo bien dirigido de Teen Wolf que nos deja con un buen sabor de boca de cara al final de la cuarta temporada de la serie y que nos aproxima pausadamente a lo que debería ser la redención de Beacon Hills y todos sus seres sobrenaturales. Misteriosamente, la audiencia volvió a subir en el flojo anterior episodio hasta los 1,75 millones de espectadores y a falta de saber qué marcó este Teen Wolf 4×08, pensamos que los seguidores de la misma serán más o menos los mismos.

Ahora que la serie de MTV hace uso de un episodio más o menos pausado, bien dirigido y ejecutado, y que volvemos a disfrutar de esa esencia de la hora, podemos decir que esperamos que no abandone este tono de serie juvenil que siempre la definió y que tanto hace que nos guste.

Sin ir muy lejos, que los adolescentes hayan crecido no es el problema, más bien la solución, ya que con ello hace que sus padres se preocupen más todavía por ello. Con la madre de Lydia involucrada, los padres de Scott pendientes de su plan y la madre de Kira herida por las consecuencias del mismo, hace que vivamos una nueva situación que parece que ha gustado en las redes sociales y foros de la serie.

Por lo demás, poco más sabemos del Benefactor que ir eliminando candidatos como Kate Argent y Peter Hale, los cuales son poco de fiar, todo sea dicho. El intento del equipo de guionistas es encaminarnos hacia la bisabuela de Lydia, pero creo que el camino marcado en el final de este Teen Wolf 4×08 es demasiado obvio. Vuelvo a repetir que me gustaría más un personaje conocido, como el entrenador de Lacrosse o el desaparecido en la temporada de Danny.

Aunque, sinceramente, me dejo sorprender si el tono no varía. No sé que te pareció este Teen Wolf 4×08, pero me gustaría escuchar tu opinión ya sea en los comentarios o en nuestro Twitter. Faltan 4 capítulos para el final y todavía no sabemos mucho…

Review Overview

6

BUENO

Capítulo bien dirigido después de varios desbarajustes y una buena trama añadida.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.