Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×08 Time to Death: adelanto
Teen Wolf 4x08 Time to Death
Teen Wolf 4x08 Time to Death

Teen Wolf 4×08 Time to Death: adelanto

<
Teen Wolf 4x08 Time to Death - Hombre sin boca
Teen Wolf 4×08 Time to Death – Hombre sin boca

Teen Wolf 4×08 Time to Death: adelanto

A punto de acabar la cuarta temporada de Teen Wolf, todavía seguimos preguntándonos quién es el Benefactor y qué y dónde está Kate Argent. Con un capítulo anterior de total relleno, parece que de nuevo la trama principal de la temporada verá un pequeño avance tal y como adelantan los trailers adelantados por MTV.

En el primero de ellos vemos una amalgama de imágenes que nos hace detenernos en varios puntos interesantes. Para empezar y después del protagonismo que vimos con el nogitsune, vuelve a aparecer la madre de Kira y parece que según sus palabras lo que va a hacer es una locura. Así, el plan parece que se extiende a la mujer lobo alfa, ya que las imágenes nos adelantan que saldrá herida y no sabemos de muerte o no. Por último, de este primer adelanto, destacar que el hombre sin boca que parecía haber muerto, vuelve (¿habrá varios?). Al menos, ahí está la imagen promocional.

En el segundo adelanto de este Teen Wolf 4×08 Time to Death, vemos como Stiles y Chris Argent logran ponerse en contacto con el Benefactor vía portátil. Así, les dicen que han matado a Scott, que explicaría su ingreso en el hospital y los gritos de su madre del primer trailer y que quieren el dinero en su cuenta. Veremos en que cada este descabellado plan.

Os recordamos para los que no nos sigan semanalmente que se confirmó por parte de Jeff Davis que el personaje del Benefactor vería su entrada en el 4×08 o 4×09, así que tendremos que estar atentos. Por cierto, ¿nadie pensó que el personaje podría ser Danny o algún otro personaje que no apareció todavía?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.