Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×07 Weaponized
Teen Wolf 4x07 Weaponized - Pandilla Beacon Hills

Teen Wolf 4×07 Weaponized

<
Teen Wolf 4x07 Weaponized - Scott enfermo
Teen Wolf 4×07 Weaponized – Scott enfermo

Teen Wolf 4×07 Weaponized

Nueva muestra de la irregular Teen Wolf y nueva muestra de lo que un guión puede hacer a una serie. En este caso, me quedo con dos momentos en los que demuestra que la serie no sabe resolver los enigmas creados. Por un lado, hemos visto que el falso profesor se ha infiltrado en el instituto sin que nadie de los alrededores sepa quién es. Por otro lado, la explicación de la propagación del virus es tan inexistente como inconexa y falta en fuerza argumental. Por último, el detalle del brillo del bote de té ha sido un disparate, a pesar de que algunos defiendan que Decaulion hacía lo mismo en la temporada 3A, pero responder que no iba con los ojos de alfa para eso.

Pues bien, no hemos avanzado mucho con este Teen Wolf 4×07 que a la vista de todos es un capítulo de relleno, mal relleno diría yo, que nos causa un aburrimiento por momentos y que solamente se salva en destacar los momentos de tensión vividos por Stiles cuando es apuntado por una pistola y cuando los protagonistas de la ficción desfallecen en la bodega de los Hale.

El misterio del Benefactor, ni la mujer alfa que aparece de la nada, ni Kate Argent…todas las subtramas abiertas quedan opacas ante un virus creado por un asesino que busca el dinero del Benefactor, que tendrá su aparición seguramente en el 4×09 de la serie de MTV. Hasta entonces lo único que nos queda es esperar a ver qué nos ofrecen y si el próximo capítulo merece la pena.

Por cierto, recordar que tanto Deaton como Braeden tienen unos papeles más importantes esta temporada y que hasta ahora hay algún que otro personaje que no aparecio como Danny y que algunos foros empiezan a señalarlo como el Benefactor, por el hecho de estar al corriente de los hombres lobo y de estar oculto. Aunque creo que mostrando este Teen Wolf 4×07 tal y como ha sido, no me imagino que el compañero de instituto sea capaz de todo esto…¿y vosotros?

Review Overview

5

PASABLE

Un capítulo que deambula entre el relleno y el mal guión que se salva por los momentos de tensión de los protagonistas

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.