Teen Wolf 4x07 Weaponized - Adelanto
Teen Wolf 4x07 Weaponized - Adelanto

Teen Wolf 4×07 Weaponized: adelanto

Teen Wolf 4x07 Weaponized - Stiles y Malia
Teen Wolf 4×07 Weaponized – Stiles y Malia

Teen Wolf 4×07 Weaponized: adelanto

Seguimos con una tanda de promociones del Teen Wolf 4×07 Weaponized y es que la máquina de promoción de MTV no nos da tregua y han sido tres los avances que han sacado desde que se emitiera el pasado lunes el episodio 4×06 de la serie. Ahora, parece que una extraña enfermedad va a llegar al instituto de Beacon Hills.

¿Recuerdas que el entrenador de Lacrosse estaba enfermo? Pues si pensaste que sería un resfriado o algo pasajero, te engañaron. Al parecer el instituto va a sufrir una plaga que va a atizar a Beacon Hills más fuerte de lo que parecía y algunos foros hablan de que hasta un personaje secundario importante va a morir.

Será la madre de Lydia quien descubra el brote del virus y acuda a ver al entrenador de lacrosse para saber si va a morir o no y es la que llamará al CDC (Centro de Control de Enfermedades) para que tomen el instituto y hagan todos los análisis pertinentes. Mi teoría personal es que la madre de Lydia es una banshee también y es capaz de predecir la muerte, por eso ha notado algo en el ambiente.

Si el capítulo anterior se nos mostró una lucha por conocer al Benefactor, este Teen Wolf 4×07 Weaponized parece que se desarrollará más de forma autoconclusiva, aunque esperamos cualquier cosa a estas alturas, honestamente. Sin más, que dejaron con las tres promociones que hablaba de MTV.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.