Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×06 Orphaned
Teen Wolf 4x06 Orphaned - Ataque en bosque
Teen Wolf 4x06 Orphaned - Ataque en bosque

Teen Wolf 4×06 Orphaned

<
Teen Wolf 4x06 Orphaned - Kate Argent
Teen Wolf 4×06 Orphaned – Kate Argent

Teen Wolf 4×06 Orphaned

Para comenzar este análisis del capítulo de Teen Wolf 4×06, voy a basarse en la fase introductoria que Fuertecito usa en su blog sobre Teen Wolf, que comparto más o menos de forma completa. Como comenta, “como espectador, no estoy muy a favor del fan service. Eso de cambiar una serie según las indicaciones de sus seguidores me parece un fenómeno curioso, síntoma de nuestro tiempo, pero también creo que es peligroso, y el creador debería mantenerse lo menos contaminado posible de las corrientes de opinión de Internet, para desarrollar la historia que él y su equipo nos quieren contar, y no la que los fans más vociferantes quieren que nos cuenten“.

Si bien es cierto que él se refería al inicio de la cuarta temporada de la serie de MTV, creo que es aplicable a la serie en sí. Muchas veces, hemos visto como las tramas se entrelazan sin mucho sentido y como el uso de ciertos personajes no deja de ser demasiado testimonial. Un ejemplo claro de lo primero lo tenemos en el fenómeno existente sobre Sterek y Stidia, que no es más que la relación de Stiles y Derek y Stiles y Lydia y que buscan en cierta manera que haya una relación amorosa entre ellos. En este Teen Wolf 4×06, hemos vivido un momento así cuando Stiles acaricia a Lydia tras la presión que ésta ejerce sobre la banshee de Beacon Hills. Un ejemplo de lo segundo es el padre de Scott, un personaje insustancial y de relleno que vaga por la serie sin sentido ninguno, pero que se mantiene ahí por ser el padre del protagonista.

Así, tal y como os digo la irregularidad de la serie compensa debido a los capítulos épicos que se marca de vez en cuando y pasando de ser un guilty pleasure a un visionado interesante para los aficionados a la ciencia ficción, a pesar del componente de la mitología loca y azarosa creada por Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie.

Quizás, y solo quizás, este Teen Wolf 4×06 sea la plataforma para un final de temporada interesante y que esté a la altura del anterior, muy correcto para mi gusto. Pero, no dejemos de obviar que los registros de la serie están menguando y que eso puede provocar cambios en la producción. Como podéis ver en la tabla de abajo, la serie se tambalea en cuanto a cifras y este Teen Wolf 4×06 estuvo cerca del mínimo de temporada.

Audiencia cuarta temporada de Teen Wolf
Audiencia cuarta temporada de Teen Wolf

Poco más que añadir sobre este Teen Wolf 4×06 Orphaned que reconocer que me ha gustado el encuentro entre Chris y Kate Argent, esa familia tan disfuncional como épica y la posterior aparición de Peter Hale, que parece que volverá a ser el malo de las primeras dos temporadas. Ese cambio es interesante. Por lo demás, poca empatía hacia el Benefactor, mucho mostrado y poco interesante. El malo malísimo de la temporada, tendrá que mejorar para convencer al personal.

Review Overview

6

BUENO

Teen Wolf encauza por fin una temporada bastante irregular y muestra su potencial de cara a los últimos episodios de la cuarta temporada

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.