Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×05 IED.: adelanto
Teen Wolf 4x05 IED - Peter Hale
Teen Wolf 4x05 IED - Peter Hale

Teen Wolf 4×05 IED.: adelanto

<
Teen Wolf 4x05 IED - Stiles y The Benefactor
Teen Wolf 4×05 IED – Stiles y The Benefactor

Teen Wolf 4×05 IED.: adelanto

Tras el salto de calidad que vivió el capítulo 4 de Teen Wolf y demostrarnos que los adolescentes de Beacon Hills siguen teniendo mucho que ofrecer y es con este nuevo capítulo donde tienen que demostrar que llegar al ecuador de la cuarta temporada ha merecido la pena. Si por un lado ya no se teme tanto por las audiencias, ahora tenemos que saber si se estabilizarán o no.

La serie de MTV tuvo un capítulo anterior acerca de la luna llena y sus consecuencias para Malia, incapaz de retener sus instintos de coyote, como para Peter Hale, un animal de costumbres. Además, Scott tuvo que lidiar con la fiereza de su primer beta, Liam, ayudado del ansiado regreso de Chris Argent. Parece que todo salió bien, pero nada más allá de lo imaginable. En Teen Wolf, algo sobrenatural y malo acecha en cada esquina.

En esta ocasión, descubrir a través de Lydia que existe una lista de todas las personas de la ciudad con poderes sobrenaturales y que uno a uno están siendo asesinados. Ahí, reside el misterio del Benefactor y donde parece que toda la temporada estará conectada a través de esta subtrama.

Ahora, en este adelanto del Teen Wolf 4×05 IED, veremos como Kira juega su primer partido de lacrosse y como Stiles empieza a argumentar un plan para conectar los puntos que se conocen del Benefactor. Por último, conoceremos a un antiguo competidor de Liam que será un secundario con un mal destino.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.