Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×04 The Benefactor
Teen Wolf 4x04 Liam y Kira

Teen Wolf 4×04 The Benefactor

<
Teen Wolf 4x04 Malia es werecoyote
Teen Wolf 4×04 Malia es werecoyote

Teen Wolf 4×04 The Benefactor

Tras un irregular inicio de temporada, con un tercer capítulo bastante decente, nos llega ahora éste Teen Wolf 4×04 y que nos demuestra que ya la serie puede seguir los derroteros de siempre y que aunque los personajes hayan evolucionando, siguen siendo adolescentes en un instituto impregnado de elementos sobrenaturales. Personalmente, creo que este capítulo es que el marca el tono de la cuarta temporada de Teen Wolf.

Otra de las noticias importantes que nos llegan esta semana es la audiencia del episodio que se sitúa en 1,72 millones de espectadores, acercándose a su media habitual y dejando atrás los 1,55 millones del segundo y tercer capítulo. Las demos, no varían en exceso. Así, Scott y su primer beta, Liam, han tenido un mano a mano a lo largo de todo su primera luna llena y el control de sus emociones y es interesante por dos lados: primero, nos recuerda la transformación de Scott que tuvo que vivirla en solitario sin su creador; segundo, hemos visto como la introducción de la nueva generación en Teen Wolf es ya un hecho y han llegado nuevos alumnos con una media de 15 años.

Como si en algún momento fueran a imitar a Skin (serie UK), el dualismo entre el adolescente novato en Beacon Hills y el mayor ha resultado todo un acierto en el tono del Teen Wolf 4×04. Además, la interacción habitual entre Stiles y Malia, capaz de controlar sus poderes para no dañar a Stalinski, Kira apoyando a Scott con su beta y la vuelta de Chris Argent, han hecho que el ritmo no cese.

Teen Wolf 4x04 Kira de conquistadora
Teen Wolf 4×04 Kira de conquistadora

También destacar los momentos de Peter con el hombre sin boca del que no sabemos muy su origen, Lydia con el descubrimiento del código Allison que nos descubre a todos los seres sobrenaturales de la ciudad y conocer que Garrett tiene una relación con una cazadora de lobos y el Benefactor, suman subtramas para desarrollar de manera coherente. El punto aquí es donde queda Parrish, el ayudante del sheriff, ¿no os resulta sospechoso? ¿Podría ser él alguien con rasgos sobrenaturales?

Tras el análisis de este Teen Wolf 4×04 The Benefactor de MTV, es tu turno de compartir con nosotros qué piensas.

Review Overview

6

BUENO

Teen Wolf vuelve a recuperar el tono tras cuatro capítulos y vuelve a mostrarnos los elementos que la hicieron una serie teen digna

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.