Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×03 Muted
Teen Wolf 4x03 Muted - Scott y Stiles
Teen Wolf 4x03 Muted - Scott y Stiles

Teen Wolf 4×03 Muted

<
Teen Wolf 4x03 Muted - El Wendigo
Teen Wolf 4×03 Muted – El Wendigo

Teen Wolf 4×03 Muted

Nuevo capítulo de Teen Wolf y nuevas esperanzas de que la serie se encamine de nuevo, tras unos buenos dos primeros capítulos, pero algo limitados en presentación de la temporada. Así, este Teen Wolf 4×03 marca la senda de lo que nunca debió perder la serie de Tyler Posey y que tanto gustó a adolescentes y no tanto.

Para empezar el análisis de este Teen Wolf 4×03, quiero destacar la introducción de otro personaje en la mitología de la serie de MTV, los Wendigo. Según hemos buscado por Google, encontramos que son criaturas mitológicas y que su origen es amerindio. Se entiende que el primer Wendigo fue un mortal traicionado por su amada, que para vengarse la mata y se come su corazón; pero en vez de saborear el calor de su venganza, su corazón se congeló convirtiéndolo en una bestia come corazones.

Se cree que es una criatura carnívora que no puede pasar mucho tiempo sin comer, tal y como vemos en el hospital en el momento que se revela la verdadera naturaleza del joven atacado. Así, hemos visto que toda la familia se encargada de tener a personas en una cámara frigorífica secreta y comía su sangre, hasta que el hombre sin boca los mata.

Parece ser que después de todo, el personaje que interpreta Joseph Gratt no es tan malo, además de tener una conexión brutal con Lydia…tal y como vemos en relación de sus apuntes de matématicas y las escenas del ordenador de dicho personaje, ¿será quien la ayude a resolver los misterios de su poder?

Además, hemos conocido que Liam será el beta de Scott, debido a que al intentar salvarle del Wendigo le mordió. Además, nos han presentado a varios personajes más, entre ellos al padrastro de Liam que parece que pudiera tener un interés en Melissa. Por otro lado, es ese equilibrio entre el mundo y el adolescente, mezclado con humor, terror, romance y mitología el que nos mola de la serie y este Teen Wolf 4×03 sigue el buen camino para volver a engancharnos a una serie que a pesar de ser irregular, es mucho más potente que otras de ciencia ficción.

Ahora, un adelanto del siguiente episodio que parece mantener la misma línea que el analizado y que promete mucho bosque y mucha luna llena, pero antes nos gustaría saber tu opinión del capítulo en los comentarios o bien a través de nuestro Twitter.

Review Overview

6,8

BUENO

Cuando Teen Wolf recupera el instituto siempre gana enteros, además la presentación de dos personajes ha sido bastante buena.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.