Home > Series > Series USA > Teen Wolf 4×02 117: adelanto
Teen Wolf 4x02 117 - Derek Hale joven

Teen Wolf 4×02 117: adelanto

<
Teen Wolf 4x02 117
Teen Wolf 4×02 117

Teen Wolf 4×02 117: adelanto

Tras emitirlo detrás del capítulo de Teen Wolf 4×01, nos hacemos eco ahora del adelanto del segundo episodio de la cuarta temporada de Teen Wolf, que llegó el pasado 23 de junio con una muy buena season premiere. En este adelanto de minuto y medio, nos hacemos una idea de que va a ser clave lo que aquí pase y es que todos esos personajes que no aparecieron antes, aquí lo harán.

Al parecer, además, veremos un campo lleno de cadáveres, con lo que aparición de Kate Argent en Beacon Hills está asegurada. Para el que no maneje el inglés, os dejamos con un listado de lo más destacado del tráiler del Teen Wolf 4×02 117:

  • Kira estará en el equipo de Lacrosse, al menos, jugará un partido
  • La opinión de Stiles sobre Derek no ha cambiado. Cuando Malia le sugiere que Derek actúa como él, Stiles le responde: “¿Como  un hiperactivo que pierde el control?
  • La paternidad no ha sentado bien a Peter Hale que dice “Lo que quiero, es lo que quise siempre
  • Veremos a dos de los nuevos personajes de la temporada 4
  • A Stiles le apuntarán con una pistola
  • Parece que Peter y Lydia volverán a verse las caras
  • El monstruo de los huesos de La Iglesia volverá a aparecer

Destacamos todo esto, pero seguro que nos obsequiarán con un guión mucho más largo e interesante y habrá sorpresas con los nuevas caras que aparecen en el adelanto del Teen Wolf 4×02 117. Por otro lado, recordaros que podéis seguirnos por Twitter para continuar la conversación sobre esta maravillosa serie.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.