Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×24 The Divine Move: adelanto
Teen Wolf 3x24 The Divine Move - Stiles con los Oni
Teen Wolf 3x24 The Divine Move - Stiles con los Oni

Teen Wolf 3×24 The Divine Move: adelanto

<
Teen Wolf 3x24 The Divine Move - Melisa sufre
Teen Wolf 3×24 The Divine Move – Melisa sufre

Teen Wolf 3×24 The Divine Move: adelanto

Después del momento exageradamente inesperado que vivimos en el episodio anterior, nos toca la hora de decir adiós a la considera como temporada 3B de Teen Wolf. Así, nos han preparado un capítulo final de traca (de una hora de duración) que nos resumen en 20 segundos de infarto lleno de imágenes rápidas y diálogos exasperantes, como siempre vamos.

En el capítulo anterior, 2 millones de espectadores conectaron de media con las aventuras de nuestro universo sci-fi favorito, que entre hombros lobo, zorros eléctricos, figuras espirituales que vienen de moscas, banshees, coyotes…han hecho que nuestro bestiario vaya creciendo semana tras semana de una manera exponencial y que hace que a veces sea difícil controlar las habilidades y enemigos de cada uno.

En el adelanto del Teen Wolf 3×24 The Divine Move, vemos como Stiles recuerda que Allison está muerta y que él está decayendo también, tal y como le dijo Isaac en el coche camino al encuentro de su doble. Además, vemos como los Onis siguen el mandato absoluto del nogitsune y atacan a Scott, a Deaton, a Derek y en el hospital, que en voz en off nos reconoce que Scott siempre ha defendido a sus amigos o intentado salvarlos por encima de todo.

Como véis, todo se vuelve difuso de nuevo y es que la forma de montar las imágenes han tenido mucho cuidado de no soltar spoilers grandes, ya que han tenido una polémica bastante importante a nivel internacional. Resulta, que MTV publicó un tweet anunciando la muerte de Allison, lo que provocó la ira de los seguidores de la serie que no siguen la misma a nivel estadounidense por estropearles el visionado de la serie. Lo que anunció la cadena fue el cementerio online de Allison.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.