Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×24 The Divine Mode
Teen Wolf 3x24 The Divine Mode - Scott Alfa
Teen Wolf 3x24 The Divine Mode - Scott Alfa

Teen Wolf 3×24 The Divine Mode

<
Teen Wolf 3x24 The Divine Mode - Scott y Kira
Teen Wolf 3×24 The Divine Mode – Scott y Kira

Teen Wolf 3×24 The Divine Mode

Bueno, bueno, bueno….cómo ha llegado el Teen Wolf 3×24 The Divine Mode de la MTV y con qué sensación de ganas de más, al menos en mi caso. Lo que empezó como una serie prototípica de instituto con sus amores inocentes y una pincelada de sobrenatural ha acabado en una producción sobrenatural con pinceladas de instituto. Yo, me alegro…el nivel de la serie ha escalado muchísimo.

En este capítulo no nos da tiempo de “guardar el luto de Allison”, nos suben a una montaña rusa de emociones (o escenarios) y nos van quitando el aliento, hasta descubrir que a los buenos les queda un movimiento, el movimiento divino (y no es ningún paso de salsa eh!). Han sabido derrotar a los Oni con flechas de plata, tras todo el caos que causaron en el hospital y en la comisaría, con unas escenas muy dignas en el primero de los casos (muy tono Helix e infectados he de decir). Así, atraparon al nogitsune y por fin, tras todo lo sufrido le arrebataron su estancia en un cuerpo.

Así, la serie bebe de muchísimas fuentes y aquí hay un guiño más que claro por parte de guionistas y productores a Kill Bill. La escena que vivimos de Scott y Kira, recuerda muy mucho a la batalla de O Ren. Mismos estilismos, mismo decorado…aunque una batalla y un tono diferentes, recuerda a esa maravilla de película.

Me pregunto también, ¿dónde está Peter? Ese grito de que era el alfa, ¿dónde quedó? ¿estará reclutando a los Avengers de la MTV? Entre su hija, su creación de un Scott verdadero alfa y Kate la avatar, tiene unas creaciones como ejército que ya hubiera querido Deucalion al principio de esta temporada.

Vuelve Kate, convertida en hombre lobo con ojos verdes. Ha sido el momento más bizarro y extraño, ya que parecía una versión cutre de Avatar, a ver cómo lo desarrollan, confío después de todo esto en los guionistas. Curioso uno de los últimos detalles en que Danny le descubre a Ethan que él sabía acerca de los hombres lobo. Creo que eso no lo explicarán mucho más, pero es curioso cuanto menos. Las muertes de Derek y Aiden confirman que tres miembros recurrentes del reparto se caen y eso hace que deban reponer personal.

No todo es bueno en el episodio. Así, no me convence mucho el personaje de Malia ni los foribundos mexicanos que a golpe de disparo se cargan todo. Tampoco la presentación de la vuelta de Kate, cual mezcla chunga de Mutant X. Lo que sí podemos sacar de aquí es que la mitología de la serie irá creciendo y con ella el bestiario y si desarrollan el tema de Chris Argent como comentaba hace unos episodios, me ganarán de nuevo. Eso sí, deberían haberse cargado al padre de Scott.

Teen Wolf 3x24 The Divine Mode - Aiden muere
Teen Wolf 3×24 The Divine Mode – Aiden muere

La cuarta temporada de Teen Wolf vuelve en tres meses, el 23 de junio y aunque todavía sabemos poco, ya vamos conociendo alguno de los personajes que se irán incorporando. Deciros que aquí estaremos para comentarla como hemos hecho con todos los capítulos de esta tercera temporada hasta el presente Teen Wolf 3×24 The Divine Mode. ¿Te unirás a nuestra batalla contra Kate?

teen wolf
Pincha para más información de Teen Wolf

Review Overview

7,5

MUY BUENO

Con un ritmo endiablado y unas escenas visuales muy conseguidas, Teen Wolf finaliza su tercera temporada.

User Rating: 3.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. la avatar kate es la primera con ojos verdes verdad y esos mexicanos y mira que yo lo soy les dieron un acento muy de monterrey o moncloba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.