Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×23 Insatiable
Teen Wolf 3x23 Oni
Teen Wolf 3x23 Oni

Teen Wolf 3×23 Insatiable

<
Teen Wolf 3x23 Ethan y Aiden atacados
Teen Wolf 3×23 Ethan y Aiden atacados

Teen Wolf 3×23 Insatiable

Prometían guerra desde MTV cuando se plantearon sacar de verano a su serie estrella y plantarla en enero y vaya si lo han conseguido. Primero, consiguieron mantener una audiencia fiel en torno a 2 millones de espectadores y segundo consiguieron mejorar el loco camino comenzado al principio de esta tercera temporada.

Pero, todo tiene un coste y si la pérdida de Boyd y Erica (junto a la de Gerard) fue el paso de una madurez en las tramas de Teen Wolf, ahora parece que la muerte de Allison (Crystal Reed) es la antesala de la cuarta temporada, aunque parecía ahora que era algo previsible viendo noticias de tiempo atrás. Pero, atentos, porque puede que se acerquen más curvas por lo que dicen en algunos foros para el capítulo final.

En un capítulo en que hemos visto las luces y las sombras de la producción estadounidense, me quedo con los momentos en que el ritmo nos han hecho vibrar y nos han dejado atrapado en el sillón de casa. Es cierto que el momento en que Allison ha sido atravesada por una espada de Oni ha colapsado la red, Twitter, Tumblr y Pinterest, pero el momento hasta llegar ahí ha sido un in crescendo algo irregular y por momentos forzados.

El personaje de Meredith, de repente posible Banshee, descoloca más de lo que ayuda, la verdad. Además, por si fuera poco los gemelos son cazados por alguien a quien parece que los Argent le tienen mucho miedo, o mejor dicho Chris. Un metraje a mi parecer sin sentido (o de sobra) en un capítulo que marca un antes y un después en Teen Wolf. Además, me ha sobrado un poco el tema del padre de Scott…sigo sin entender que su personaje tenga tanta importancia, pero sin entender todavía cómo tiene la llave de esa casa.

Teen Wolf 3x23 Allison muere
Teen Wolf 3×23 Allison muere

Pero, quitando esos momentos de relleno, el resto del capítulo ha impregnado de sentimientos la serie en un abanico bastante amplio, desde la angustia de ese túnel enorme, hasta la ira del secuestro o las ganas de revancha. El momento de Allison y su padre hacia sospechar lo que pasaría, pero no tan claro…y al final se hizo realidad, Chris no siempre podría estar protegiendo a su hija. La escena de despedida de Scott ha recordado ese amor adolescente e inocente de la primera temporada (la más floja de todas, por cierto) y esa ingenuidad de los personajes, además de mostrarnos a un Isaac bastante afligido por lo sucedido. Todavía nos queda un episodio, así que agarrasen los machos, porque todavía puede pasar de todo en Teen Wolf.

Pues bien, hasta aquí mi crítica de Teen Wolf 3×23. ¡Nos leemos para la sesion finale!

Teen Wolf
Pincha aquí para más información de Teen Wolf

Review Overview

7,2

MUY BUENO

Capítulo con un buen ritmo y con una mezcla de sentimientos encontrados que hacen que la ficción se marque un buen capítulo

User Rating: 3.5 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. por investigar ya vi que no regresara http://teenwolfmemorial.com/p/respects

  2. gracias a ti no me dolió tanto pero si que ufri y asta llore por que allison y por que asi bien aun falta un capitulo que esperemos sea de 2hr y pase algo con allison y sea issac el que salga por que insisto nada bueno aporta a la serie y por fin atrapen al nogitsune demasiadas intrigas aun q las balas parecieran de la señora con acento mexicano que es a la que se ve que le tiene miedo chris o quien sabe lo que si es que esperemos allison no muera por que si no que pasara con lydia si es con la que mejor se llevaba y que se deprima o algo esperemos no ay me debralle en mi coment jeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.