Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×23 Insatiable: adelanto
Teen Wolf 3x23 Insatiable - Lydia reflexiona
Teen Wolf 3x23 Insatiable - Lydia reflexiona

Teen Wolf 3×23 Insatiable: adelanto

<

 

Teen Wolf 3x23 Insatiable - Stiles amenaza a Lydia
Teen Wolf 3×23 Insatiable – Stiles amenaza a Lydia

Teen Wolf 3×23 Insatiable: adelanto

Como ya anunciábamos en nuestra crítica del capítulo anterior, el drama y la tragedia se masca en la serie. Parece ser que ya está casi todo el pescado vendido e incluso semanas atrás se habla que uno de los actores del elenco principal abandonaría la serie. No vamos a daros más spoilers que el vídeo, pero recordar que el año pasado en verano se rompió la pareja entre Crystal Reed y Daniel Sharman y ella comentaba que se fue a París huyendo de la ruptura ya que se sentía incómoda con él. Por ahí, puede venir una pista de lo que vendrá…o quizás los guionistas sean más inteligentes y opten por otro tipo de muerte.

Pues bien, en el adelanto del Teen Wolf 3×23 Insatiable, vemos varias escenas. Primero, vemos a Lydia huyendo de “Stiles” mientras este le dice que el verdadero está sufriendo (como ya vimos en el tráiler de midseason), aunque al final del adelanto ésta va en su ayuda ante lo que parece un desmayo. Además, vemos como los Oni se aproximan a lo que parece ser el campamento de Oak Creek y donde veremos una batalla con Kira que dice abiertamente que no podrán detenerlos, cualquiera que sea su propósito.

Ya en los flashes del final, vemos a unos de los gemelos tirados en el bosque, alguien sangrando liquido viscoso negro (¿el virus de Helix?), Stiles en el suelo, Isaac siendo atacado por los Onis mientras Allison les apunta con su arco y Lydia gritando. Muchas escenas creo que inconexas en principio y que nos dejan con unas ganas inmensas de ver el próximo capítulo de la serie de la MTV, el que será el Teen Wolf 3×23 Insatiable…que dará paso el 24 de marzo al final de la temporada 3B de Teen Wolf.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. no es por ser mal plan pero ojala y se valla issac no aporta nada a la serie y asta cae algo mal es el tontito del grupo y como que no mola su participación si se va alisson seria una putada ya que ella aun tiene cosas que hacer en la serie, ya sacaron a colton que mucho molaba y ahora a alisson lo cual espero no sea así y sea issac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.