Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×22 De void
Teen Wolf 3x22 De void - Kira (Arden Cho)
Teen Wolf 3x22 De void - Kira (Arden Cho)

Teen Wolf 3×22 De void

Teen Wolf 3x22 De void - Stiles (Dylan O'brien)
Teen Wolf 3×22 De void – Stiles (Dylan O’brien)

Teen Wolf 3×22 De void

Quedan dos episodios para que acabe la temporada 3B de Teen Wolf y a este ritmo cualquier cosa nos puede sorprender, parece que la serie la hiciera Shonda (la showrunner de Anatomía de Grey) a estas alturas de la película, pero no, el director de este capítulo ha sido Christian Taylor. Aunque habitualmente es guionista nos obsequió con el capítulo 3×06 titulado Motel California, sin duda uno de los más flojos de la tercera temporada de Teen Wolf (MTV) Así, este episodio de Teen Wolf 3×22, mantiene unos patrones en común con ese que decíamos como la ambientación, la iluminación entenebrecida y unos efectos visuales muy cuidados, asunto que no es del todo malo, pero sí insuficiente en algunos aspectos.

Professor T COSMO

Por si esto fuera poco, la serie ha marcado mínimo de temporada, aunque no hay que preocuparse ya que está renovada para una cuarta temporada. En concreto, marcó 1,8 millones de espectadores y un 0,8 en demos. Como ya sabréis, nuestro compañero Eric todos los martes a eso del mediodía publica un artículo semanal con un repaso a las audiencias USA.

En este episodio, hemos descubierto un nuevo arco argumental que es el retorno del padre de Scott a Beacon Hills. Parece ser que las circunstancias de huida fueron traumáticas y puede hacer que el joven odie a la madre. Veremos cómo los guionistas han preparado a los personajes hasta aquí para desvelar el mismo, porque el personaje al que interpreta Matthew del Negro es el que veo más previsible en la presente temporada.

Teen Wolf 3x22 De void - Stiles llorando
Teen Wolf 3×22 De void – Stiles llorando

Así, han quedado en la partida de ajedrez dos Stiles, uno verdadero y otro el nogitsune, con lo que la teoría que él habla de los gemelos puede cobrar sentido, en la manera en que si uno es dañado el otro lo sentirá…conectados de algún modo. Además, todos los hombres lobo a excepción de Scott y Peter (recordemos que alfas) han caído en la batalla, al menos, de momento. Un capítulo que me ha dejado con ganas de más y es que esta temporada tan serializada me está gustando bastante.

Hasta aquí, mi resumen crítica del Teen Wolf 3×22 De void. Nos vemos la semana que viene con más y esperemos que mejor.

Review Overview

6,5

BUENO

Un episodio mal dirigido y con mucho descontrol, pero con mucho ritmo y buenos visuales

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.