Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×21 The Wolf and The Fox
Teen Wolf 3x21 Noshiko y Rhys
Teen Wolf 3x21 Noshiko y Rhys

Teen Wolf 3×21 The Wolf and The Fox

Teen Wolf 3x21 Noshiko de joven
Teen Wolf 3×21 Noshiko de joven

Teen Wolf 3×21 The Wolf and The Fox

Este episodio de “Teen Wolf 3×21” tiene muchas de escenas retrospectivas de la madre de Kira, Noshiko, ya que ella le cuenta a su hija y a Scott los orígenes del nogitsune. Esa foto que Stiles y Malia encontraron en la Eichen House es la madre de Kira en 1943. Además, el cadáver también tiene su explicación, es Rhys (interpretado por Skyler Maxon, actor invitado de la semana) y su amante durante la II Guerra Mundial.

Professor T COSMO

Resulta que Noshiko tiene en realidad 900 años, aunque curioso es cómo ha envejecido la señora en los últimos 50 años, porque en la II Guerra Mundial se conservaba extraordinariamente bien. El padre de Kira es humano y con 43 años. En cuanto a la espada, que fue en realidad hecha añicos la última vez que se utilizó contra el nogitsune, es Kira quien tiene el poder de restaurarla debido, sobre todo, a que es un “Thunder Kitsune” o un kitsune relámpago.

En 1943 , dos soldados se preparaban para quemar los cuerpos de los japoneses, cuando uno le pregunta al otro “¿Qué tiene cuello pero no cabeza?” Fue entonces cuando el nogitsune aparece, mata a un soldado y repite ese enigma al que queda antes de arrancarle la cabeza. Parece que de ahí viene el sentido del humor perverso y con triquiñuelas del nogitsune.

Teen Wolf 3x21 Noshiko y Rhys se besan
Teen Wolf 3×21 Noshiko y Rhys se besan

A pesar de todo, Noshiko acabará matándolo. Cuando ella clavó la espada sobre él, atrapó la mosca que salió de su cuerpo al vuelo (síntoma del nogitsune). Acabaría enterrándola en el Nemetón y con los sacrificios de Scott, Stiles y Allison para buscar a sus padres, resucitaría de nuevo, siendo ellos quienes lo trajeron a la vida.

Noshiko explica a Kira que necesitan un rayo para reconstruir la espada que tendrá que usar contra Stiles, y ahí es donde Kira entra, porque ella es una kitsune trueno. Funciona, y la espada ahora es de Kira. Si el oni no puede dejar a Stiles, le toca a ella actuar. Sin embargo , Scott no le gusta ese plan. “¿Quieres salvar Stiles? Mátalo. Esa es la única manera“, Noshiko le dice.

El capítulo tiene varios interrogantes que se abren para los capítulos final de temporada. Por ejemplo, ¿qué buscaba Stiles refiriéndose como último Oni? ¿Isaac está muerto al ver que Stiles lo dejó fuera de la partida del ajedrez? ¿podrán salvarle sin matarle? Se aproximan unos capítulos de infarto y ahí estaremos nosotros para informar de la serie de MTV. Hasta aquí nuestro análisis del Teen Wolf 3×21. Más, la próxima semana.

Teen Wolf 3x21
Pincha para más información de Teen Wolf

 

Review Overview

7

RECOMENDABLE

Un capítulo con una buena fotografía y un ritmo pausado, pero convincente. La historia del nogitsune se revela con un buen episodio.

User Rating: 3.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.