Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×21 The Fox and The Wolf: adelanto
Teen Wolf 3x21 The Fox and The Wolf - Kira

Teen Wolf 3×21 The Fox and The Wolf: adelanto

<
Teen Wolf 3x21 The Fox and The Wolf
Teen Wolf 3×21 The Fox and The Wolf

Teen Wolf 3×21 The Fox and The Wolf: adelanto

¡Atentos que vienen curvas! Acaba de salir el tráiler de Teen Wolf 3×21 The Fox and The Wolf y esto pinta muy mal para todos. Por si no lo sabíais o no os acordabais, quedan 4 capítulos para que acabe la presente temporada de Teen Wolf (ya renovada para una cuarta) y la acción no hace más que despegar. Si habéis entrado aquí, os aviso que vienen spoilers importantes; otras veces hablamos de la trama general en los trailer de 30 segundos…MTV nos deleita con minuto y medio del próximo capítulo. Al fin y al cabo es el tráiler de midseason

En él, vemos como Stiles persigue a Lydia a través de un túnel. Poseído en esta ocasión por el nogitsune le dice, “¿Qué te dicen esas voces? Suenan más alto de lo habitual, ¿no? Eso es porque aquí ocurrieron muchas cosas malas. ¿Te dicen que Stiles está muriendo? Lo está, lo sabes” (What are the voices telling you? It’s louder than usual, isn’t it? That’s because a lot of bad things happened down here. Are they saying that Stiles is dying? He is, you know)

Por lo que parece, también veremos a la madre de Kira luchar. Parece que todo está ambientado en la II Guerra Mundial como ya adelantábamos en la crítica semanal del episodio 3×20. Además, en el tráiler aparece Isaac ya curado, Derek torturando a Chris Argent y Kira luchando contra los Oni a ritmo de dubstep.

Por último, en las escenas finales podemos divisar el slogan “One heroe will fall” y nos ofrecen imágenes de quiénes pueden ser y acaba con el famoso “Lose your mind” que siguió a la temporada 3B de Teen Wolf. Ahora bien, todo podría ser parte de los sueños de los protagonistas o no, alguno de ellos puede realmente morir. Lo veremos el lunes 3 de marzo.

teen wolf
Pincha para más información de Teen Wolf

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.