Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×20 Echo House
Teen Wolf 3x20 Echo House - Kira
Teen Wolf 3x20 Echo House - Kira

Teen Wolf 3×20 Echo House

Teen Wolf 3x20 Echo House - Malia
Teen Wolf 3×20 Echo House – Malia

Teen Wolf 3×20 Echo House

Yanos avisaban al empezar el capítulo que podrían dañar ciertas sensibilidades y aunque no se ha mostrado nada del otro mundo (que no hayamos visto en otras series), Teen Wolf comienza esta aventura mostrando un suicidio, personalidades múltiples y personas atadas. Quizás para el público de MTV de Estados Unidos sea demasiado para un episodio. La serie, para que engañarnos, sigue marcándose unos buenos capítulos. Ese giro de la temporada hacia una ambientación gris, una fotografía más oscura y unos personajes más maduros, le está sentando muy bien…prueba de ello este Teen Wolf 3×20 Echo House.

El peso de la trama está cayendo sobre el personaje de Stiles claramente (Dylan O’Brien) y tanto la audiencia como la calidad de la producción lo están agradeciendo. La interpretación de un personaje con varias caras, la del joven aterrado por sufrir la misma enfermedad por la que murió su madre y la del Nogitsune malvado y diabólico que se alimenta del miedo y el caos. Escenas muy bien diferenciadas gracias al talento que se está viendo de este actor.

Crimen en el paraíso

Los demás personajes siguen formando esa maravillosa “pandilla sobrenatural” formada por una cazadora de hombres lobo, los gemelos lobo, la Banshee, la Kitsune y el Alpha. Suena muy a ‘Los 4 fantásticos’, pero ese momento asalto a la caravana del dinero me ha encantado. Podrían hacer un spin off perfectamente luchando contra malos de diversa mitología. Curiosa la lección de moralidad de Scott a los gemelos. Parece como que ya los aceptó dentro de su grupo.

Teen Wolf 3x20 Echo House - Ms Morrell manteniendo el equilibrio
Teen Wolf 3×20 Echo House – Ms Morrell manteniendo el equilibrio

Así, los chicos consiguen finalmente encontrar lo que esconde el Silverfinger que no es más que la información de que el nogitsune cambia de cuerpo. Por lo que vimos en el sótano, parecía un soldado de la II Guerra Mundial (así tendrían sentido los mensajes de Allison), aunque el tengo que hablar con Scott no lo entendí muy bien, quizás haya “gato encerrado”.

Por lo demás, vuelve a aparecer la latina cuyo coletilla “mijo” es su característica principal. Ya nos confirmaron que ella venía de cuando Derek iba buscando las uñas de loba de su madre. Ahora, nos queda claro que ella también es cazadora, como los Argent, pero me da que ellos también tienen jerarquía. Sería muy interesante desarrollar esa parte de la serie también, como el caso que Chris Argent le cuenta a Derek en la comisaría.

Hasta aquí mi review y crítica del Teen Wolf 3×20 Echo House. Ahora nos gustaría saber tu opinion al respecto. ¿Qué te pareció el episodio? ¿qué te parece la aparición de Ms Morrell?

teen wolf
Pincha para más información de Teen Wolf

Review Overview

7

RECOMENDABLE

El capítulo confirma la oscuridad de esta temporada. Muy buena la primera parte del episodio y una buena ambientación en el psiquiátrico.

User Rating: 3.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. lo de hablar con scot es para que la convierta de nuevo en coyote supongo yo y pues ojala como dices exploren mas a ese mijo muy mexicano y muy dicho por nuestras abuelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.