Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×20 Echo House: adelanto
Teen Wolf 3x20 Echo House - Derek
Teen Wolf 3x20 Echo House - Derek

Teen Wolf 3×20 Echo House: adelanto

<
Teen Wolf 3x20 Echo House
Teen Wolf 3×20 Echo House

Teen Wolf 3×20 Echo House: adelanto

El episodio anterior de Teen Wolf (MTV) nos trajo el caos absoluto a Beacon Hills y es que como ya sabréis el nogitsune se alimenta de caos y dolor y eso es lo que causó. Por un lado, Isaac hospitalizado y sin poder de cura, Derek y Chris Argent con bomba en la comisaría, Scott y Kira traicionados por Stiles…hasta que apareció Deaton con una lanza plagada de veneno y consiguió paralizar a Stalinski.

El capítulo marcó 2,12 millones de espectadores, por lo que sube levemente respecto al anterior y el tercer más visto de esta segunda tanda. Ahora, nos toca esperar hasta el lunes 24 para un nuevo episodio de la serie, el que sería Teen Wolf 3×20 Echo House.

Ahora, en “Echo House” veremos a Stiles en la casa Eichen. “No puedo ayudarte si estás aquí”, le dice Scott, pero Stiles le contesta que “no puedo herirte”.  Por alguna razón, Stiles termina en el suelo, rodeado de otros pacientes y también de alguna manera encuentra un momento para besar a alguien. Además, parece que va a terminar en el sótano en algún momento, atado a una silla. Por otra parte, parece que Derek y el Sr. Argent son encerrados en celdas. “¿Sientes algún remordimiento poner Stiles?” Derek quiere saber. “Por Stiles, sí”, responde el Sr. Argent. “Pero el nogitsune no”

La cuestión es que parece que es todo un plan del nogitsune, porque a mi se me ocurren pocos sitios con más dolor, caos y problemas que una institución psicológica. Y es que está temporada, los escenarios también son parte importante.

Nada más que añadir, os dejamos con el tráiler de Teen Wolf 3×20 Echo House

teen wolf
Pincha para más información sobre Teen Wolf

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.