Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×19 Letharia Vulpina
Teen Wolf 3x19 Letharia Vulpina - Peter sufriendo
Teen Wolf 3x19 Letharia Vulpina - Peter sufriendo

Teen Wolf 3×19 Letharia Vulpina

Teen Wolf 3x19 Letharia Vulpina
Teen Wolf 3×19 Letharia Vulpina

Teen Wolf 3×19 Letharia Vulpina “Nunca te fíes de un zorro”

Cuando un capítulo es dirigido por Russell Mulcahy hay que estar atentos y éste Teen Wolf 3×19 no iba a ser diferente. Además del presente, el capítulo llamado ‘Illuminated’ y el que abrió esta segunda tanda de la tercera temporada de la serie de la MTV son obras suyas.

Antes que nada, hay que decir que Dylan O’Brien hace mejor el papel de malo que el de bueno y es que la escena final está mejor ejecutada que cuando intenta ayudar al resto de compañeros de instituto. Este capítulo ha sido el capítulo del trabajo en parejas y me ha gustado mucho el concepto. Vemos como los padres de Kira trabajan juntos trayendo a la vida a los Oni, como Scott y Kira intentan proteger al Stiles no poseído, como Lydia y Allison buscan a Peter…y al final todas las historias van convergiendo hacia los dos grandes arcos argumentales de la temporada: la niña coyote y las sombras del Nemetón.

Crimen en el paraíso

Entre las cosas a destacar me quedaría con que Talia, la hermana de Peter, le quitó de su memoria que tiene una hija, Malia, la niña coyote. Además, Deaton salvando a su pupilo Scott ha sido una muy buena escena. Eso nos da a entender que él tuvo una relación en el pasado con Gerard Argent o que alguien le informaría de lo que pasó con la mafia japonesa. Interesante por otro lado es el libro que abre la madre de Kira para liberar a unos Onis más poderosos; me pregunto qué serán esas fibras negras que los genera.

Teen Wolf 3x19 Letharia Vulpina - Lydia, Allison y Peter
Teen Wolf 3×19 Letharia Vulpina – Lydia, Allison y Peter

Hay un fallo de guión muy tonto y es que Stiles sabía que Scott tomó el poder de Isaac en el hospital, sin él estar presente en ese momento. ¿Tendrá algo Allison que ver aquí o será que los guionistas no apreciaron el fallo? ¿es posible que haya dos nogitsunes? Ya sabemos que las sombras que salieron del Nemetón fueron los Onis, así que eso que pensábamos algunos de que fueron los dobles malignos de los protagonistas quedó en saco roto.

Hasta aquí nuestro análisis de este Teen Wolf 3×19. A ti, ¿qué te pareció?

teen wolf
Pincha para más información de Teen Wolf

Review Overview

7

RECOMENDABLE

Varios frentes abiertos y todos ellos muy interesantes para la trama de la temporada. Un capítulo con buenos efectos visuales.

User Rating: 3.5 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.