
Teen Wolf 3×18 Riddled: adelanto
Lo bueno de una serie como Teen Wolf es que esta producción no va a sufrir parones como lo van a hacer otras por los Juegos Olímpicos de Invierno de Rusia. El episodio de Teen Wolf 3×18 Riddled verá la luz el próximo 10 de febrero tal y como estaba previsto desde un primer momento.
En lo que se refiere a audiencias la serie lleva unos episodios flojos. Si bien es cierto que su vuelta fue muy buena con 2,4 millones de espectadores, los tres siguientes no han llegado a los 2 millones de seguidores. Por ahora, no hay que temer nada, pero habrá que estar atentos a estos datos y a la evolución de la temporada. Recordemos de todas maneras que la serie nunca ha sido emitida en temporada alta y eso siempre jugará en su contra.
Venimos de un capítulo bastante bueno. Yo mismo creo que el mejor emitido hasta ahora, por su estructura narrativa en tres partes, por la ambientación y por cómo la mitología japonesa es coherente con todo lo mostrado hasta ahora. Lo que nos falta es que no tengamos capítulos de relleno y esa inyección de acción que nos han dado los guionistas se mantenga, ¿no?
Al parecer, Stiles no es consciente todo el tiempo de dónde está y a lo largo del episodio acabará perdiéndose. Ante esto, Scott e Isaac unirán fuerzas e irán en su búsqueda y Lydia intentará poner en práctica nuevas habilidades. Con este argumento, MTV nos anuncia el que posiblemente sea el capítulo de inflexión de la presente temporada.
Os dejamos con el sneak peek de Teen Wolf 3×18 Riddled