Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×18 Comienza la acción
Teen Wolf 3x18 Nogitsune de Stiles
Teen Wolf 3x18 Nogitsune de Stiles

Teen Wolf 3×18 Comienza la acción

Teen Wolf 3x18 Lydia atando cabos
Teen Wolf 3×18 Lydia atando cabos

Teen Wolf 3×18 “Comienza la acción”

¡Cómo está Teen Wolf! En el presente capítulo hemos podido ver dos grandes arcos argumentales y hemos cerrado algo que nos preguntábamos del pasado. Los guionistas están dejando atrás una irregular primera parte de temporada y poniéndose las pilas de una forma muy decente.

Professor T COSMO

Empecemos por Stiles (Dylan O’brien). El actor sin duda está marcándose la mejor temporada de todas y es que está aumentando mucho su caché los últimos meses por sus actuaciones. De largo, el actor joven más completo de la serie. Una interpretación en el capítulo soberbia: desde el drama de su enfermedad hasta la insidia de saber que es poderoso. Le están dando protagonismo los guionistas de Teen Wolf y el actor está sabiéndolo aprovechar. ¡Chapeau por él!

Teen Wolf 3x18 Stiles y Scott se abrazan

En cuanto a tramas han cerrado un elemento que a mi parecer, creo que era importante. Nos han situado a Derek y Cora en Sudamérica y nos han explicado que era una búsqueda de Derek hacia su madre. Sabemos que la familia protegía Beacon Hills, pero que estaban esparcidos por varios lugares más. Queda por resolver, saber de qué niña hablaba la señora que los secuestró y dónde han quedado esos personajes. ¿Será ese el final de temporada?

Ahora, respecto a los arcos argumentales que se abren tenemos dos. Por un lado, vemos que la madre de Kira (con varias generaciones en Beacon Hills) es la que convoca a los Onis para matar al Kitsune oscuro. En el anterior episodio se cargaron a tres y ahora quedan dos más. Atentos porque ha dicho que le da igual a quién tenga poseído. ¿Cómo acabará todo esto? ¿podrá liberar el alma sin matar a Stiles?

Teen Wolf 3x18 El Nogitsune posee a Stiles

El otro hilo argumental es que parece que Derek ya no quiere formar una manada y le dice a Scott que su condición es proteger la ciudad. Están por ahí los hermano Omega, la promesa de Scott de convertir a Stiles si todo sale mal, Isaac viviendo en la casa con Scott, el tío Peter haciendo de las suyas. Muchas cosas de hombres lobo que están en segundo plano porque claramente esta no está siendo su temporada.  Por último, destacar el gran gesto del padre de Scott hacia el Sheriff ayudándolo en todo momento, aunque haya sido arrogante aceptando las gracias del mismo.

Hasta aquí nuestro repaso del capítulo Teen Wolf 3×18. Te esperamos la semana que viene con más análisis y críticas sobre la serie del momento. Recuerda, que siempre puedes hablar con nosotros con comentarios, a través de nuestro Twitter o Facebook.

teen wolf
Pincha para más información de Teen Wolf

Review Overview

7/10

MUY BUENO

Se han cerrado detalles importantes de los episodios anteriores y se abre un tablón de ajedrez muy interesante.

User Rating: 4.13 ( 4 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. SoniO´brien

    Joder, este episodio a estado increíble combinado acción y partes emotivas sin dudas un increíble episodio.

    • Ha tenido de todo el capítulo muchos momentos y eso es bueno. Lo importante, además, es que ya sabemos quién es tiene el nogitsune, quién convoca a los onis y qué hizo Derek y Peter para acabar atrapados. Comienza la acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.