Home > Series > Series USA > Teen Wolf 3×17 Silverfinger: Adelanto
Arden Cho (primer plano)
Arden Cho (primer plano)

Teen Wolf 3×17 Silverfinger: Adelanto

Teen Wolf 3x17 Silverfinger
Teen Wolf 3×17 Silverfinger

 Os contamos más sobre el capítulo de Teen Wolf 3×17 Silverfinger. Este episodio se emitirá en la MTV el lunes 3 de febrero, semanalmente, sin ningún descanso ni imprevisto. La serie mejoró en el anterior episodio y nos mostró de nuevo a esas misteriosas sombras malignas de nuevo. ¿Salieron del Nemetón? ¿Cuál es la razón de que sean cinco? ¿Por qué dejan un número en la oreja a sus víctimas?

Así, el anterior episodio dividido en dos partes, antes de la fiesta y la fiesta, situó de nuevo a todos los personajes en el mismo espectro y a Scott como alfa dominante, aunque él todavía no lo sepa. En la misma, parece que Stiles encontró un rollo de una noche, pero realmente el personaje aparecía en la primera temporada de la ficción. No queda claro si aparecerá en los siguientes capítulos. A partir de aquí y ya con la temporada iniciada, son muchas incógnitas que esperamos que se resuelvan en este Teen Wolf 3×17 Silverfinger.

Crimen en el paraíso
Teen Wolf 3x17 Silverfinger (2)
Teen Wolf 3×17 Silverfinger – Derek

 En el Teen Wolf 3×17 Silverfinger…

Esta vez venimos con dos adelantos del capítulo. Por un lado, en el primero de ellos observamos diferentes escenas. Primero, vemos a la madre de Scott (muy desaparecida en este inicio de temporada, por cierto) atendiendo en el hospital a Stiles, como un personaje desconocido intenta fusilar a las sombras malignas, sin hacerles daño. Además, bajo el mensaje “no luches contra la fuerza de la naturaleza” y ese augurio de pelea…acaba.

En el segundo vídeo, vemos a Scott rodeado del resto de hombres lobo en el que dice a todos “no hagáis nada”,  en referencia a dejar a las sombras malignas, o “las figuras negras” como llaman algunos bloggers, atacar. Aunque tenga un espada samurai buscando un espíritu oscuro o sobrenatural.

Os dejamos con los tráilers de Teen Wolf 3×17 Silverfinger:

Recuerda que puedes ver las críticas de los anteriores episodios y compartir con nosotros tu opinión de la serie.

– Crítica Teen Wolf 3×15 Galvanize

– Crítica Teen Wolf 3×14 More Bad Than God

– Crítica Teen Wolf 3×13 Anchors

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.