Home > Series > Series USA > Taxi Brooklyn: crítica
Taxi Brooklyn serie de NBC
Taxi Brooklyn serie de NBC

Taxi Brooklyn: crítica

<
Protagonistas de Taxi Brooklyn
Protagonistas de Taxi Brooklyn

Taxi Brooklyn: crítica

Chyler Leigh y Jacky Ido son el dúo protagonista de Taxi Brooklyn, nueva serie de NBC que llega el verano 2014 y tendrá 12 episodios. Leigh será la detective Sullivan, una mujer atormentada en encontrar al asesino de su padre, también policía, pero tendrá que luchar fuera de sus funciones ya que es degradada a un ser un agente de patrulla a pie por conducción temeraria y desobedecer órdenes.

Pero Cat encuentra al taxista Leo Romba (Jacky Ido), que será su aliado en encontrar justicia para su padre. Él es un conductor altamente calificado, un encantador ciudadano francés de origen africano. Al darse cuenta de que Leo mintió en sus formularios de inmigración, Cat le ofrece un trato: a cambio de sus habilidades de conducción y taxi ella le ayudará con su problema de inmigración, pero el ex de Cat (FBI) no estará dispuesto a que esta ‘relación’ siga adelante y la pondrá en más de un problema.

A pesar de todos los elementos en su contra, recorren juntos las calles de Nueva York para resolver casos, tratando de descubrir el misterio detrás de la muerte de su padre. Taxi Brooklyn se basa en la película “Taxi” escrita por Luc Besson.

Pues bien, aunque veas que sobre el papel Taxi Brooklyn pudiera tener algún sentido, nada más allá, la serie no hay por donde cogerla. Para empezar, el piloto es un desbarajuste en cuanto a organización, presentación de personajes y escenas. Además, multitud de escenas sin ningún sentido y de relleno que hacen que el visionado de la ficción sea accidentado.

Si a esto le sumas que los actores principales son bastante limitados, tienes una producción bastante mala y ligera de verano, que ni en forma de comedia ni de procedimental llegarán a engancharte. Además, unos secundarios con un cliché que pesa toneladas, con un ex infiel y una madre que tras la muerte de su marido quiere recuperar su vuelta al ‘mercado’ insinuándose a cualquier y pensando que tiene 30 años de nuevo. Lo dicho, todo muy loco, pero muy mal guionizado para convertirlo en tu guilty pleasure del verano.

Lo dicho, yo pago mi carrera en Taxi Brooklyn y no volveré a tomar este taxi nunca jamás, prometido, ¿y tú?

Review Overview

3,5

SUSPENSO

Taxy Brooklyn reúne todos los elementos que no comprarías de un drama: malos protagonistas, una historia que no engancha y clichés varios. No te montes en el taxi, no pagues la carrera.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.