Home > Series > Series USA > Tatau (BBC America)
Serie Tatau (BBC America)

Tatau (BBC America)

<

Serie Tatau (BBC America)

Tatau (BBC America)

¿Recuerdas Being Human? Pues si es que sí, estás de enhorabuena, porque parte de su equipo está detrás de Tatau, la nueva producción de BBC America y que llega en 2015. Si es que no, decirte que tampoco te perdiste mucho, una serie de ciencia ficción del montón con algún punto interesante.

Tatau nos cuenta la historia de Kyle Connor y Pete Griffiths, dos amigos veinteañeros que viajan por el mundo en busca de sol, diversión y aventura. Han trabajado duro y ahora están deseando disfrutar un poco, ya que uno de ellos (Kyle) ha perdido un hijo y roto con su pareja. Además, antes de iniciar el viaje se hizo un tatuaje maorí que al parecer tiene un significado propio. Su amigo Pete es su fiel escudero.

Es Tatau la historia que hemos visto cientos de veces en cine y en televisión. Así, rápidamente podria decir que me recuerda a Backpackers y a The River, y teniendo en cuenta el nivel de calidad de ambas, pues piensa el nivel que tiene la pieza de BBC America. La cuestión no es que sea una serie B, que lo es, es que es mala incluso para los fans de este tipo de series.

La fotografía y sus exteriores son buenos, para que negarlo, pero el resto de elementos como la trama, las actuaciones o el guión es para arrancarse los ojos. Mala hasta decir basta, aunque quizás la palabra más adecuada para definir a Tatau es tediosa.

Así, me da un poco igual lo que le pasen a Kyle y a Pete, creo que a ti también te dará.

Tráiler de Tatau (BBC America)

Review

4,2

FLOJA

Tatau es una serie de clichés que hemos visto cientos de veces antes.Nada nuevo bajo el sol de las Islas Cook.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.