Home > Series > Series USA > Tarantino quiere miniserie de Django Unchained
Django Unchained
Django Unchained

Tarantino quiere miniserie de Django Unchained

<
Tarantino quiere miniserie de Django Unchained
Tarantino quiere miniserie de Django Unchained

Tarantino quiere miniserie de Django Unchained

Quentin Tarantino quiere explotar 90 minutos de metraje no visto de la película Django Unchained (o Django desencadenado en español) para ser visto en la televisión. El director contó en rueda de prensa hace unos días en el Festival de Cannes que le gustaría lanzar una miniserie de cuatro horas de su spaghetti western, según informada USA Today.

La película que dio al director un Oscar por el mejor guión original, está lanzado a ello. Decía que su idea era hacer una versión de cuatro horas de Django (recordemos que la película duraba 2 horas y 45 minutos), pero que no fuera visto como una película en sí misma; él prefería que fueran capítulos de una hora y mostrarlo en una cadena de cable.

Por ejemplo, ilustraba a los periodistas que allí había en que hay bastante material sobre la esposa de Django, Broomhilda, interpretada por Kerry Washington y que podría ser parte de esa extensión.

En declaraciones posteriores, dijo que “la gente no quiere una película de cuatro horas, pero una miniserie de ese tiempo puede que le guste al público, ya que estarían encantados de verlo en cuatro partes. Pienso que así es como debería trabajar”

Además de esta producción, Tarantino también confirmaba que le apetecía hacer finalmente la versión unificada de Kill Bill, más comúnmente conocida como “Kill Bill: The Whole Bloody Affair”, pero que todavía está en fase embrionaria y que lo ve difícil. Finalmente, parece que su nuevo proyecto será “The Hateful Eight” en el que empezará a rodarse en noviembre.

A pesar de todo lo dicho, todavía quedan muchas circunstancias para que esto siga adelante, pero si por algo conocemos a Tarantino es por lo tozudo que es y por sus ganas de llevar sus ideas adelante.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.