Home > Series > Series USA > Syfy y Yahoo promocionan juntos Defiance
Temporada 2 de Defiance Syfy
Temporada 2 de Defiance Syfy

Syfy y Yahoo promocionan juntos Defiance

<
Syfy y Yahoo promocionan juntos Defiance
Syfy y Yahoo promocionan juntos Defiance

Syfy y Yahoo promocionan juntos Defiance

Syfy, el canal de la imaginación de Universal Networks International, emite cinco webisodios exclusivos de la serie “Defiance”, ofreciéndole a los fans la oportunidad única de enterarse lo que sucede entre la primera y segunda temporada cuando Nolan (Grant Bowler) sale en búsqueda de su hija Irisa (Stephanie Leonidas).

Los episodios estarán disponibles en el portal Yahoo Latinoamérica en exclusiva entre el 15 y 31 de mayo, y luego en el sitio web del canal Syfy Latinoamérica. Esta iniciativa es una de las varias acciones que Syfy llevará a cabo previo al lanzamiento de la segunda temporada de “Defiance el próximo 20 de junio a las 21hs.

Estamos lanzando los webisodios que unen las dos temporadas de Defiance a través del portal de Yahoo para continuar innovando en términos de contenido y plataformas, y de esta manera expandir el alcance de la serie a más fans en Latinoamérica”, aseguró Ken Bettsteller,director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica.

Los fans podrán visitar los siguientes sitios por país dedicados a la serie para acceder a los webisodios:

– Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela y Perú en https://ar.tv.yahoo.com/defiance/

Los estrenos de los webisodios exclusivos en Yahoo se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

15 de mayo: Episodio 1. Nadie
19 de mayo: Episodio 2. Cabos sueltos se desenlazan
23 de mayo: Episodio 3. El centinela
27 de mayo: Episodio 4. Ojos negros
30 de mayo: Episodio 5. El buscador

A lo largo de su historia Yahoo ha sido pionero en diversos aspectos tecnológicos y de contenido. Ahora tenemos  la oportunidad de ofrecer loswebisodios de Defiance en exclusiva, lo que demuestra la evolución de Yahoo hacia el entretenimiento. Esto permitirá que los cibernautas tengan acceso a material exclusivo previo al estreno de la serie”, dijo Alejandro Ángeles, Editor en Jefe de Yahoo México.

Así, se forja una alianza en donde Syfy y Yahoo promocionan juntos Defiance. En los webisodios, el protagonista Nolan sale en búsqueda de su hija Irisa enfrentando los retos que le presentan las tierras baldías, enlazando con el inicio de la segunda temporada que encuentra  a los habitantes del pueblo “Defiance” en medio de una profunda crisis.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.